El clima en Neuquén

icon
14° Temp
79% Hum
La Mañana Jimena Barón

El hijo de Jimena Barón la escrachó: "Te tomás el fernet"

Mientras Jimena Barón grababa una historia en su cuenta de Instagram, su hijo Morrison la delató y contó lo que hace en el camarín.

El debut de Jimena Barón como juradofue muy bien recibido por los espectadores de La academia, quienes a través de las redes sociales se mostraron fascinados con las devoluciones de la cantante.

Desde que comenzó la competencia de talento el martes, la intérprete de La cobra ha sido la integrante del jurado que ha dado las devoluciones más picantes y las puntuaciones más bajas a los participantes que se presentaron sobre la pista.

Te puede interesar...

Si bien, las devoluciones y puntuaciones de la cantante son fieles a su forma de ser, en las últimas horas Jimena Barón compartió en su Instagram stories un video en el que su hijo Morrison la escrachó y contó lo que esta hace en el camarín para cumplir con su rol de jurado sin filtro.

Jimena Barón y Momo.jpg
El hijo de Jimena Barón la escrachó: "Te tomás el fernet"

El hijo de Jimena Barón la escrachó: "Te tomás el fernet"

En el audiovisual, se escucha a Momo decirle a La cobra: "Escabiás mucho, mamá", mientras sigue concentrado en una notebook. Entonces, Barón le pregunta: "¿En qué momento?". A lo que él responde sin filtro: "En el camarín, cuando te tomás el fernet".

La respuesta del pequeño, fruto de la relación de Barón y Daniel Osvaldo, hizo tentar de la risa a la jurada de La academia, que para acompañar el clip escribió: "No, bueno. Qué atrevido".

En el audiovisual se aprecia a Momo con el cabello platinado, otra variación de color de sus atrevidos looks.

Embed

El hijo de Jimena Barón reveló qué requisito quiere que cumpla el próximo novio de su madre

Hace unos días J Mena publicó en su Instagram Stories un video en el que se escucha a Momo sugerirle que comience una relación sentimental con un ruso.

"Un ruso me gustaría", se escucha decir al pequeño de siete años al principio del clip. "¿Te gustaría que fuera ruso mi novio?", le pregunta La cobra, quien no puede ocultar su sorpresa porque el pequeño esté pensando en un nuevo novio para ella. "Osea, para empezar te gustaría que tenga novio, es un montón eso", manifestó la flamante jurado de La academia.

"¿Por qué te gustaría? Si después los odias y te dan celos", agregó la cantante provocando risas en su hijo, quien negó la acusación: "Mentira", dijo el pequeño.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario