El clima en Neuquén

icon
22° Temp
20% Hum

El incómodo momento que pasó Lali González con Esteban Lamothe

A pesar de que en la actualidad los une una gran relación, la artista paraguaya no empezó con el pie derecho con el actor.

Se dice que para lograr que un programa sea tan largo y exitoso como La 1-5/18, la última gran tira de Polka y eltrece, suele necesitarse, además del talento de sus actores y directores, que haya un gran y sólido grupo humano. Es que en el roce del día a día, y con tantas horas de grabación y presiones aquejando, se necesita siempre de buenas vibras para lograr sacar el producto de óptima manera. Entre esos grandes actores y actrices hubo una que sorprendió a todos: Lali González. La artista paraguaya la rompió toda y puso su nombre a la altura de otras estrellas ya más consagradas en el país.

Sin embargo, no todo fue fácil para ella, tanto es así, que ni bien arrancó la producción de la tira, ya tuvo problemas con uno de los protagonistas.

Te puede interesar...

"La primera vez que lo veo a Esteban Lamothe fue en el baño. Yo haciendo pipí en el motorhome, no cerré con llave, no sé en qué estaba pensando, y no sé qué pasó pero me quede colgada ahí, a lo que entra Esteban y me abre la puerta y le digo "hola Esteban, ¿cómo estás?" y él me contesta "hola Lali, ¿que tal? Chau" y cierra la puerta. Me quería morir", contó.

Lali González Esteban Lamothe incomodo 2.jpg

"Ya luego cuando salí nos reímos. Le dije; 'No viste nada, ¿no? Y si viste, no digas nada'", relató Lali González en diálogo con Revista Gente. Además, la actriz recordó al resto de sus compañeros de La 1-5/18 y contó los miedos que tenía antes de llegar a la Argentina.

Lali González Esteban Lamothe incomodo 3.jpg

"Extraño los amigos que hice, porque uno hace familia, y más en esas épocas tan difíciles, y estar como más de 10 horas juntos, genera relaciones que perduran", contó Lali González.

"Mi miedo era que no haya un buen clima de trabajo. Le preguntaba a Dios si iba a tener amigos o si iba a tener como una contención entre mis colegas y mirá... se terminó formando una familia", cerró Lali González sobre Esteban Lamothe.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario