El clima en Neuquén

icon
14° Temp
61% Hum

El intendente de Sauzal Bonito se agarró a las piñas con un policía

El motivo de la pelea no trascendió, pero la misma incluyó insultos, piñas y disparos. El policía denunció al jefe comunal. Se dio intervención a la fiscalía de Cutral Co.

Una discusión que se fue a las manos tuvo como protagonistas al presidente de la comisión de fomento de Sauzal Bonito con un policía de Cutral Co. Todo quedó plasmado en una denuncia que radicó el segundo contra el primero, donde también indicó que al retirarse su contrincante escuchó disparos, pero que desconoce quién los efectuó. La situación es materia de investigación.

De acuerdo a la información que pudo conocer LM Neuquén, el enfrentamiento tuvo lugar este miércoles a la madrugada, cuando el referente vecinal acudió a la casa de su hermano, en la zona de chacras, en compañía de un efectivo policial. Una vez en la casa de su familiar, se topó que allí estaba un policía con quien tiene cierta rivalidad y comenzaron a discutir.

Te puede interesar...

Si bien los motivos del enfrentamiento no trascendieron, se supo que la pelea entre los dos hombres, el presidente de la comisión de fomento y el efectivo que presta servicio en Cutral Co, fue subiendo de tono y en un momento, se trenzaron de puños. El resto de los presentes debió separarlos.

Cuando todo parecía que se había calmado, los dos visitantes se retiraron de la vivienda, pero antes de irse, uno de ellos realizó detonaciones al aire. Desde el interior no se pudo observar cuál de los dos había sido. Si bien uno es un policía, quien actualmente está de licencia, es totalmente posible que el referente de Sauzal Bonito también haya estado armado.

Ante esta situación, este miércoles a la mañana, el policía que estaba en la casa del hermano del presidente de la comisión de fomento, radicó una denuncia policial contra el hombre y el otro policía. En la misma no solo apuntó la pelea que mantuvo con el primero, sino también los los disparos que escuchó luego, que en su denuncia, consideró que fueron a modo intimidatorio.

Ahora, la Policía inició una investigación para determinar lo sucedido esta madrugada en ese domicilio, así como poder conocer con certeza quien efectuó los disparos. Por el momento, no se pudo conocer el motivo de la pelea, pero se supo que se dio intervención a la fiscalía única de Cutral Co por la agresión.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario