El Kun quería una princesita "mudita"

Karina cont√≥ que Ag√ľero se molestaba cuando ella hablaba p√ļblicamente.

Karina la Princesita volvió a demostrar que la relación con Sergio “Kun” Agüero no terminó de la mejor forma, tal como ella lo predicaba hace un tiempo. Es que en una entrevista con Intrusos, la cantante reveló cómo debía comportarse durante su noviazgo para que el futbolista no le hiciera ningún tipo de planteo, principalmente, en los constantes cruces con Dalma y Gianinna Maradona -esta última, su ex pareja y madre de su único hijo, Benjamín.

“Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba de algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo (en relación con los cruces con las hermanas Maradona, Dalma y Gianinna)”, anunció para sorpresa de todos.

Cuando el cronista del ciclo chimentero le consultó si sufrió mucho esa situación, Karina no dudó y se sinceró: “Sí. No la relación en sí, pero sí el alrededor: si decía algo se armaba un bolonqui… Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”.

dalma y gianina

Karina se enfrentó en diferentes oportunidades a Dalma y Gianinna, principalmente en las redes sociales. Si bien las Maradona eran quienes más echaban leña al fuego, la artista llegó a tildarlas de “insoportables” e “infumables”. “No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo el ensañamiento constante conmigo”, había contado la cantante durante una visita al ciclo chimentero este año.

Como si fuera poco, a la Princesita le consultaron si volvería a salir con un futbolista o con una persona “muy reconocida”, y su respuesta dejó todo claro. “Con alguien tan reconocido, sí. Con un futbolista, no”, cerró tajante.

Mientras Karina es vinculada al abogado Juan Pablo Rovito, el Kun está cerca de la modelo Lola Magnin.

Las maradona: Tanto Dalma como Gianinna se mostraron como las grandes enemigas de la cantante.

Rumores de noviazgo

Actualmente, a la artista se la vincula con el abogado Juan Pablo Rovito. “Te soy totalmente sincera: es mentira. No estuve ni estoy de novia con Juan Pablo. Es un amigo y nada más”, contó Karina en diálogo con Primicias Ya.

Mientras Karina es vinculada al abogado Juan Pablo Rovito, el Kun está cerca de la modelo Lola Magnin.

En tanto, Agüero es vinculado a la joven influencer de 18 años Lola Magnin, con quien ya se muestra en las redes sociales. Incluso el chimentero Ángel de Brito señaló que el futbolista la habría invitado a Inglaterra para estar juntos.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído