Fabián García, secretario de Movilidad Urbana, advirtió a los vecinos de la ciudad que hay al menos seis desarrolladores de loteos "flojos de papeles". Al respecto recomendó a los compradores de terrenos que antes de realizar una transacción consulten a las autoridades municipales.
En declaraciones a LU5, García aseguró que son al menos seis los desarrolladores que "no tienen la infraestructura necesaria ni la aprobación para salir a vender nada", y que pese a saberlo deciden difudir sus emprendimientos a través de las redes sociales y los diarios.
El funcionario no mencionó cuáles son los seis desarrollos más comprometidos en esta denuncia, pero aclaró que "se ubican en Valentina Norte, Valentina Sur y Confluencia". En ese sentido el único empresario al que mencionó "es Apablaza, del loteo Las Flores, a quien vamos a llevar a la Justicia".
Además, recomendó que "andes de hacer cualquier inversión inmobiliaria hay que consultar en la oficina de Loteos Urbanos de la Municipalidad y nosotros les decimos si corren riesgos o no al poner su plata".
Te puede interesar...






