El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana Entre Ríos

El nene entrerriano desaparecido fue hallado asesinado

Ayer, la Policía encontró el cadáver de Ramón Ernesto Grandoli, el niño de 13 años que estaba desaparecido desde el 28 de febrero pasado. Su cuerpo, que se encontraba desmembrado, estaba en avanzado estado de descomposición.

El pequeño cuyo paradero se desconocía desde que salió de su casa de la ciudad entrerriana de Hernandarias fue hallado sin vida. Por la tarde de ayer, los efectivos descubrieron sus restos en las proximidades del cementerio local. El jefe de Investigaciones de la Policía Departamental Paraná, Fabio Jurajuría, aseguró que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y “llevaba muchos días” en el lugar. Además, precisó que el cuerpo se hallaba “desmembrado”, y aclaró que en un lugar “fue hallado el cráneo y a pocos metros, diferentes restos óseos”.

El cuerpo fue hallado a unos 200 metros de la casa del tío del menor. Los parientes Luis, de 28 años, y Hugo Roldán, de 23, permanecen con prisión preventiva en el hospital “Escuela de Salud Mental” de Paraná ya que “no tienen las facultades mentales acordes para comprender por qué están detenidos”. Ambos habrían secuestrado y asesinado al niño.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas