Ese abrazo interminable con mamá Nadia, que no para de darle consejos y recomendaciones. La promesa del pichón de crack de portarse bien y dejar todo en las prácticas para cumplir su gran sueño. El micro que arranca con algo de retraso. Y la ilusión de Jean Pier Montes de Oca en marcha.
Se trata del chico de 13 años de Maronese cuyo entorno denunció hace algunas semanas que fue víctima de insultos racistas en un partido de inferiores del fútbol local.
Pero lejos de afligirse, él siguió adelante con su gran sueño. Junto a sus seres queridos, vendió empanadas para poder costearse el viaje, si bien luego desde el Pincha, el Dino y las autoridades neuquinas se comprometieron a ayudarlo.
"Quiero quedar en Estudiantes, me genera felicidad. Es mi sueño. Voy a hacer todo lo posible para logarlo. A través del club me contactaron”, contó el habilidoso volante en su momento respecto a esta gran chance.
"En Maronese juego en la 2007 y la 2008, en un equipo uso la 10 y en otro la 8. Estoy contento con los compañeros, son muy buenos y me apoyaron en una situación triste”, destacó al resto del equipo.
Pues bien, este lunes viajó rumbo a La Plata, para probarse en Estudiantes como estaba previsto, en compañía de Isaías, otro buen valor de la cantera de Maronese al que el Pincha le echó el ojo.
"En la terminal de La Plata los espera alguien de Estudiantes para llevarlos a City Bell. Ahora hay que esperar a que vuelvan el sábado y aguardar el llamado del club, por sí o por no... Más que extrañarlo, siento preocupación como cualquier madre. Máxime que soy sobreprotectora, pero queda bancarlo ahora, es lo que él más desea", explicó la incondicional Nadia.
¡Suerte Jean e Isaías! El fútbol da revancha.
La primera foto en Estudiantes:
Te puede interesar...









