El nuevo celu de Sony tiene a la cámara como gran protagonista

El nuevo smartphone incorpora una cámara principal de 21,5 MP.

Sony dejó claro que en lo que se refiere al mundo smartphone va a depositar toda su confianza en la gama Xperia. Dentro de esa gama, la compañía ya anunció que los dispositivos Xperia X serían terminales en los que la cámara gozaría de un gran protagonismo, y dicho y hecho. El nuevo Xperia XA Ultra cumple con lo prometido.

El nuevo smartphone de Sony incorpora una cámara principal de 21,5MP Exmor RS, una cámara de activación rápida que además incorpora un sistema de autofoco híbrido. La guinda del pastel para este terminal con pantalla de 6 pulgadas es su cámara frontal, el XA Ultra implementa un sensor de 16MP de resolución, con sensibilidad a condiciones de poca luz, flash frontal y estabilizador óptico de imagen.

La imagen, la visibilidad y el diseño son los tres pilares fundamentales sobre los que se ha diseñado el nuevo smartphone de Sony. Gracias a su pantalla curva de borde a borde da la impresión de que las 6 pulgadas se hacen muy compactas. Además, la resolución del terminal es de 1.080 pixeles.

No obstante, el hecho de centrarse en la calidad de imagen no significa que el fabricante se haya olvidado del resto de especificaciones. Bajo la carcasa del XA Ultra encontraremos un procesador MediaTek de ocho núcleos, RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 16GB (expandible hasta los 200GB mediante microSD).

Los avances modernos también han encontrado hueco en la nueva joya de Sony, ya que el usuario podrá contar con la posibilidad de la recarga rápida y alargar el uso de la batería hasta los 2 días de duración, o por lo menos eso dicen sus creadores. Lástima que en esta ocasión se hayan olvidado de hacer el terminal resistente al agua o de incluir el puerto USB-C.

Parece pues que el Xperia XA Ultra va a buscar desmarcarse del resto de dispositivos de la gama media mediante la potenciación de la imagen y de sus grandes cámaras a bordo. No es mala estrategia, puesto que muchos usuarios del mercado de los smartphones ya asocian los terminales de Sony a una buena calidad de imagen.

Fuente: http://proyectogadget.com/

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído