Buenos Aires
Claudio “Pampa” Biaggio ayer fue finalmente confirmado de manera oficial como entrenador de San Lorenzo por el presidente del club, Matías Lammens.
El entrenador había asumido como interino después de la renuncia de Diego Aguirre, con un plantel muy golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores ante Lanús. Luego de acomodar algunas piezas, como la nueva posición de Ezequiel Cerutti, el Ciclón logró bajo su mando siete triunfos en nueve partidos, con un empate y una derrota.
De esta manera, San Lorenzo llegó a la cima del campeonato, la que comparte con Boca, que tiene un partido menos, y encarará bajo las órdenes del Pampa un primer semestre de 2018 que seguramente lo tendrá como protagonista.
Cocca, al Tijuana
En otro orden, ayer Los Xolos de Tijuana de México anunciaron a través de las redes sociales que su nuevo entrenador es Diego Cocca, quien hace 10 días renunció como DT de Racing debido a los malos resultados del semestre.
Cocca llega para reemplazar a Eduardo Coudet, uno de los que suena para ocupar su lugar en la Academia.
Te puede interesar...
Leé más
Fue convocado al Mundial 2026 con 38 años y su reacción fue viral: el video del futbolista brasileño
-
TAGS
- fútbol
Noticias relacionadas









