El clima en Neuquén

icon
10° Temp
84% Hum
La Mañana Río Colorado

El peor final: tras tres días de búsqueda, lo hallaron muerto en el Río Colorado

Esta sábado y en medio de un restrillaje, encontraron su cuerpo. Se trata de un hombre de 82 años de Rincón que era intensamente buscado.

Hallaron un cuerpo sobre el Río Colorado, en la cercanía de Rincón de los Sauces, este sábado por la mañana. Un familiar, que se acercó al lugar, firmó que se trata de su abuelo, un hombre de 82 años que era intensamente buscando desde el miércoles.

El Comisario Inspector de la Zona Norte, Rolando Ortiz, confirmó a LM Neuquén: "Nosotros registramos una denuncia de desaparición de persona el 16 de este mes. Es un masculino de 82 años y quien la radicó fue la dueña del alquiler en donde vivía. Ella dice que la última vez que 15, al mediodía por última vez y el 17 radicó la desaparición en la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces".

Te puede interesar...

En ese momento, se da intervención a la Fiscalía 1 de Rincón. "Así mismo también a la dirección seguridad de Neuquén que dispuso y coordino tareas de búsqueda de la persona con la colaboración de la sección canes de Neuquén, Bomberos policial de Neuquén, personal con operadores de drone y vecinos que se sumaron a encontrarlo", agregó.

Río Colorado Cuerpo Muerto (3).jpeg

Luego de un gran despliegue de las fuerzas con colaboración de Bomberos y Defensa Civil, fueron los baqueanos de la zona quienes dieron con el cuerpo que ahora será examinado por Personal de Criminalística y Medicina Legal procedente de Neuquén.

Río Colorado Cuerpo Muerto (1).jpeg

"Hoy fecha 20 y después de tres días de búsqueda en el Río Colorado lo encontramos. Estaba una distancia de 15 kilómetros en dirección al este. Es un lugar en donde hay una densa vegetación y es de difícil acceso", agregó, tras confirmar: "Se procedió a congelar el lugar del hecho. Se solicitó la presencia de criminalista de Neuquén y sanidad policial. Se pudo establecer su identidad porque se acerco uno de los nietos y reconoció al familiar. Por eso pudimos establecer que era el abuelo".

Interviene en el caso Fiscalía Única de la Ciudad para poder esclarecer qué fue lo que ocurrió.

Lo más leído