El Paris Saint Germain de Francia, con el astro argentina Lionel Messi en cancha, igualó este miércoles de forma sorpresiva con el Brujas de Bélgica por 1 a 1 en el debut de la Liga de Campeones. Las redes reflejaron la desilusión de los fanáticos.
Con Messi y Leandro Paredes de titulares, además del ingreso de Mauro Icardi en el complemento, los dirigidos por Mauricio Pochettino se pusieron en ventaja de la mano de Ander Herrera a los 15 minutos del primer tiempo, pero a los 27 llegó al empate el Brujas con un tanto de Hans Vanaken.
Se trató de un duro duelo para el elenco de la Pulga, que sufrió la salida de Kylian Mbappé en el comienzo de la segunda parte a raíz de una dolencia muscular, lo que le permitió saltar al campo de juego a Icardi.
Messi solo tuvo una jugada destacada. Un remate de media distancia que pegó en el travesaño. Neymar, por su parte, estuvo lejos del nivel esperado.
En el mismo grupo A, Manchester City se impuso por 6 a 3 sobre el RB Leipzig de Alemania, por lo que el equipo de Josep Guardiola se quedó con la cima de la tabla.
Te puede interesar...













