El responsable de Pirelli maneja una ambulancia en Italia

Mario Isola, responsable de Pirelli en la Fórmula 1, es voluntario en la región de Lombardía y está a cargo de una ambulancia.

El COVID-19 está haciendo estragos en Italia y los números en todo su territorio son espeluznantes. Sin embargo, en la adversidad afloran los actos de solidaridad, como es el caso de Mario Isola, el responsable de Pirelli en la Fórmula 1, quien dejó su trabajo y ayuda como voluntario manejando una ambulancia en la región de Lombardía, una de las más afectadas.

“El deporte motor puede detenerse por ahora, pero en Pirelli todos estamos trabajando tan duro como siempre", señaló Isola en declaraciones al portal de la máxima categoría del automovilismo.

Te puede interesar...

Y agregó: “ Por mi parte, siempre hago las mismas rotaciones que un paramédico y hago lo que puedo para ayudar. Solo porque tenemos el coronavirus [en Italia], no evita que las personas se enfermen como de costumbre, por lo que las personas que se ofrecen como voluntarias en cualquier función se vuelven aún más importantes, y he estado dando todo el tiempo que puedo a la ambulancia".

isola ambulancia.jpg
Mario Isola hizo una pausa en su trabajo en Pirelli y es voluntario arriba de una ambulancia en Italia

Mario Isola hizo una pausa en su trabajo en Pirelli y es voluntario arriba de una ambulancia en Italia

Ante la situación de emergencia sanitaria, Pirelli tomó distintos caminos para ayudar a la población mundial. El proveedor de neumáticos detuvo la producción de su habitual calendario 2020 y donó 100 mill euros para aquellos institutos que están trabajando en la cura del coronavirus.

"La producción del calendario Pirelli se detuvo en el pasado, en 1967 y luego de 1975 a 1983. La emergencia sin precedentes por el COVID-19 nos obligó a hacerlo nuevamente hoy. Volveremos al proyecto cuando llegue el momento, con las personas que trabajaron con nosotros hoy", expresó hace algunos días Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo y gerente general de marca italiana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído