El sexo en la cabeza

Flor Peña habló sobre los tabúes y los complejos en la intimidad y dijo que los argentinos "no sabemos tener sexo".

Mucho más libre que nunca, Florecia Peña dio una entrevista a una reconocida publicación y aseguró que los argentinos “no sabemos tener sexo”. “Estamos llenos de complejos y tabúes. Ya de por sí tenemos con el cuerpo una vínculo estrecho, mezquino, inquisidor. Se pone tanto el ojo crítico, que el físico se desnaturaliza. Hay un tema con la desnudez. Que la gorda no coge bien y si sube una foto la aniquilan. Que si la sube la flaca también la matan, por el mal mensaje. Que si hay una familia entera haciendo nudismo sobrevuela el fantasma del incesto y la perversión. No hay una relación saludable con el tema. El sexo es la energía más poderosa del ser humano. Ha hecho caer imperios y gobiernos, desatado guerras, roto familias. Somos energía”, dijo Peña en la revista Gente.

Primera vez: “Mi debut sexual fue devastador. Tenía 14 años y me sentía culpable, la más sucia”.

On fire: “El sexo está en la cabeza. Y ella es la que determina qué tan bomba vas a pasarlo”.

Energía vaginal

La jurado del “Bailando” contó que recurre a sesiones de dígito reiki sobre las zonas “sexuales” de su cuerpo. “Me hago dígito reiki en distintos puntos sexuales del cuerpo. Y fijate la energía que contiene la vagina que por los efectos de circulación y liberación cambió de color… ¡Se me aclaró!”, explicó la actriz de Cabaret. “El sexo está en la cabeza. Y ella es la que determina qué tan bomba vas a pasarlo en la cama. ¿Cuántas mujeres resignan orgasmos por prejuicios como ‘qué pensará si le pido esto’?”, agregó.

Sobre su debut sexual, Flor indicó que fue “devastador”. “Tenía 14 años y me sentía la más sucia. Se lo conté a una compañera confiando que podía entenderlo y se convirtió en mi gran estigma. Mis padres se enteraron y fue como una aberración. Te crían como princesa, sin decirte que no existen ‘las primeras veces fuego’. Una está ahí, atravesando sus miedos, haciéndose cargo. Nadie te dice que el sexo no es algo solemne al que se llega solo con amor profundo. Mamá jamás me habló de goce”, confesó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído