El sueño del pibe: ahora podes conocer la Baticueva por dentro

Con Google Maps se puede viajar virtualmente a la mansión de Bruce Wayne y conocerla tal como aparece en la película Batman Vs. Superman.

Los límites de la realidad fueron superados por Google Maps y ahora no sólo se puede recorrer cualquier rincón del mundo como si se lo estuviera transitando a pie, ya que también La Baticueva y la mansión de Bruce Wayne pueden ser visitadas a través de esta plataforma virtual.

Con sólo ingresar al sitio (click para ingresar) y escribir en el buscador "Bruce Wayne's Residence" ya se puede recorrer cada punto del lugar, tal como si se estuviera adentro de la película Batman vs. Superman. Todos los detalles del Batimóvil, las herramientas que utilizan para repararlo y el cuarto de armas donde pueden verse los rifles, ametralladoras arcos y los infaltables "Baterangs". No falta el traje de Robin con la inscripción "Haha, joke's on you Batman", y tampoco el ala de inteligencia, donde las computadoras y pantallas invaden el lugar de trabajo de Batman y Alfred.

Batman vs. Superman arrasó en las taquillas mundiales

El reciente estreno de la película Batman vs. Superman: el origen de la Justicia, recibió muchas críticas de los cinéfilos, pero aún así fue el sexto mejor estreno de fin de semana de todos los tiempos, según se informó desde Infobae. Recaudó 170 millones de dolares sólo en Estados Unidos y Canadá y tuvo un costo de producción de 250 millones de dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído