El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Calor

El tiempo en Neuquén: el calor vuelve con todo y se esperan lluvias

El pronóstico para este miércoles anticipa un notable ascenso de las temperaturas, la máxima será de 36 grados. Estará inestable con lluvias y tormentas hacia la tarde-noche.

En el Alto Valle está pronosticado una jornada de calor intenso para este miércoles con una máxima que podría alcanzasr los 36 grados durante la tarde. Por la mañana estará algo nublado y hacia la tarde-noche están anunciadas tormentas. El viento será leve en la región.

El día comenzará con una temperatura agradable, que rondará los 16 grados pero irá en aumento hasta superar los 35°C. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hacia la tarde-noche se prevé tormentas aisladas en la región. La probabilidad de precipitaciones estará entre un 10 y un 40%.

Te puede interesar...

El viento calmará en el Alto Valle. Será leve, proveniente del sector noreste, de 28 kilómetros por hora, con ráfagas que no superarán los 38 kilómetros por hora.

Según la Autoridad interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), mejorarán las condiciones climáticas, habrá una disminución del viento y un ascenso de la temperatura. Esto se debe al ingreso de aire cálido e inestable con formación de tormentas previstas para esta tarde-noche. Además, se pronosticó calor para el fin de semana.

Para el jueves, el SMN pronosticó otra jornada de calor en la región. La máxima será de 35 grados y la mínima de 21 grados. El cielo estará mayormente nublado por la mañana y hacia la tarde se esperan tormentas aisladas, con probabilidad de precipitaciones que estarán entre un 10 y un 40%. Está pronosticado un nuevo incremento del viento. Si bien será leve, proveniente del sector norte, con ráfagas entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.

Para el viernes la AIC pronosticó un incremento de las temperaturas. El calor se hará sentir en el Alto Valle. El sol estará radiante y la máxima podría llegar a los 37 grados de máxima y 23 de mínima durante el día. Por la noche descenderá a una máxima de 33 y una mínima de 22. El viento estará ausente en la región.

ON - Calor (18).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario