El Torito busca el cuarto triunfo en fila ante Estudiantes

Centro Español recibe a su par de Olavarría desde las 21:30, por la Liga Argentina de Básquet. Además, se cruzan los cuatro regionales por el Torneo Federal.

Neuquén. Centro Español de Plottier buscará hoy su cuarto triunfo en fila cuando reciba en el Templo, desde las 21:30, a Estudiantes de Olavarría, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

El Torito llega luego de su triunfo como visitante ante Ciclista de Junín (90-78) y hoy tendrá un duro rival ante los de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

El equipo de Mauricio Santángelo, con la plantilla completa, buscará seguir por la senda del triunfo para posicionarse en la parte alta de la tabla en su primera temporada en la Liga.

En este momento está séptimo en la Conferencia Sur, con 36 puntos producto de 11 victorias y cinco derrotas. Mientras que su rival llega cuarto con 39,5 unidades, pero con 18 partidos (11-7).

Una victoria lo dejará sexto al Torito, por delante de Atenas CP, equipo al que derrotó hace dos fechas de visitante.

El líder es Platense con 44,5 unidades en 19 juegos (13-6). Lo sigue el otro elenco neuquino, Petrolero, que es el único escolta con 40 puntos en 19 partidos (10-9).

Se cruzan entre sí los 4 regionales

Por la División Patagonia del Torneo Federal, Cipolletti recibe desde las 21:15 en el Estadio Municipal a Pérfora de Plaza Huincul. A partir de las 21:30, Cinco Saltos será local de Independiente en el Boris Kocina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído