El VAR ya tiene fecha de estreno en el fútbol argentino

El Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros, Federico Beligoy, ya determinaron en qué partido va a ser el debut oficial de esta tecnología.

Las principales competiciones en todo el mundo ya cuentan con esta tecnología que en su haber ya tiene detractores y defensores en todos los países.

En diálogo con Radio del Plata, el Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros, Federico Beligoy confirmo que la implementación del VAR dará su primer paso en el fútbol argentino en la Final de la Supercopa Argentina entre Racing y River, el próximo 23 de marzo.

Te puede interesar...

El VAR va a estar en todos los partidos, pero seguramente al principio hagamos tres o cuatro partidos de prueba. Nuestra idea es que en la próxima final de la Supercopa haya VAR", explicó el Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros

Además, señaló que la llegada de la tecnología al fútbol argentino es "uno de los desafíos más importantes" e indicó que la implementación del sistema y el proyecto "ya está cobrando vida".

Desde hace meses, los árbitros argentinos se están capacitando para operar este nuevo sistema en los partidos de la Superliga.

LEÉ MÁS

El debut del VAR en la Superliga ya tiene fecha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído