El clima en Neuquén

icon
11° Temp
48% Hum
La Mañana Barassi

El vergonzoso audio que Barassi le mandó a Antonella Roccuzzo

La mujer de Lionel Messi se mostró fan de 100 argentinos dicen y el conductor contó la anécdota en su programa.

Darío Barassi es uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina. El animador supo instalarse en las tardes de El Trece y con sus divertidas anécdotas e historias revoluciona a los participantes y hasta a las propias figuras del espectáculo y el deporte, como ocurrió en la última emisión de 100 argentinos dicen, donde sorprendió al contar que tuvo un divertido chat con Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Todo se dio cuando una participante jugaba por el dinero rápido y en la última pregunta tenía que elegir un deporte que tuviera dos sílabas. “Bien argento”, le dio una ayuda el conductor, pero la respuesta de la concursante lo indignó: “Hockey”. “Sí, somos un país hockista… ¡este país es conocido en el mundo entero por ser futbolero!”, exclamó y aprovechó para recrear el diálogo que mantuvo con la empresaria, mediante mensajes privados de Instagram.

Te puede interesar...

“¿Ya conté acá que Antonela Roccuzzo me mandó un mensaje por Instagram?”. Y detalló: “Ay, no, mi audio con el que le contesté...Lo voy a contar cada vez que lo nombren, chicos. Ella me mandó una foto en el que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dice: ‘Nosotros, acá, te bancamos a vos’. Y yo iba manejando y no pude pensar”.

Acto seguido, imitó el audio que le envió a la mujer de Messi y madre de Thiago, Mateo y Ciro: “'Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país’, y ella me pone ‘jajaja, genio’. Y yo ‘de verdad te lo digo´”. “Me das vergüenza”, se escuchó decir a una de las productoras del programa de El Trece. A lo que Barassi contestó: “Un boludo. Yo también me di vergüenza. Porque yo soy cero cholulo, pero bueno”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario