El clima en Neuquén

icon
22° Temp
23% Hum
LMNeuquen Trump

Elecciones en EE.UU.: ¿no será pacífico el traspaso de mando?

Trump no pudo asegurar que eso vaya a ocurrir si pierde las elecciones del 3 de noviembre.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, no confirmó que, independientemente de los resultados de las elecciones del 3 de noviembre, el traspaso de poder tras las presidenciales sea pacífico. Al ser preguntado en una rueda de prensa si "se comprometería, aquí y ahora, a una transferencia pacífica del poder después de las elecciones de noviembre", el mandatario no dio una respuesta clara y pasó a criticar la votación por correo.

"Tendremos que ver qué pasa. Usted sabe que me he quejado mucho de las papeletas y son un desastre", dijo Trump. "Lo entiendo, pero hay disturbios en las calles", respondió el periodista antes de repetir su pregunta. "Desháganse de las papeletas y tendrá una transferencia muy pacífica. No habrá transferencia, francamente. Habrá una continuación. Las papeletas están fuera de control", afirmó Trump.

Te puede interesar...

No es la primera vez que Trump critica el voto por correo en medio de la pandemia. En agosto, el mandatario dijo: "Hacen posible que una persona vote varias veces. Además, ¿quién los controla?, ¿están ubicados en áreas republicanas o demócratas? ¡Un gran fraude!".

Donald-Trump.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario