Carla Díaz interpreta a Ari en la cuarta temporada de la serie Élite, cuyo nuevos capítulos están disponibles en Netflix desde el pasado 18 de junio.
En una reciente entrevista para el portal El periódico, la española habló sobre cómo fue grabar las escenas íntimas que predominan en esta entrega.
La actriz detalló que su primera secuencia la grabó en compañía de Itzan Escamilla y además confesó que nunca antes había trabajado en algo así.
"La primera que tuve fue con Itzan y estaba nerviosísima. Además, era la primera escena de sexo que hacía en mi vida. Pero llega un momento en el que lo tomas con naturalidad. A mí no me da tanta vergüenza salir en un plano desnuda hablando, pero sí practicando sexo. Son las secuencias más técnicas", comentó la intérprete de 22 años de edad.
En la misma publicación, Carla Díaz hizo mención sobre qué significó pasar a formar parte de una serie tan exitosa como Élite.
Más allá de estar agradecida con la oportunidad, la estrella reveló que al principio sintió muchas inseguridades y miedos.
"Entrar en una serie que ya lleva unas temporadas y de la que sabes que tiene esta exposición, te genera inseguridades y miedo como actriz. Pero lo vas gestionando poco a poco", indicó.
Con respecto a su personaje, la artista describió a "Ari" como una chica competitiva y sobre todo muy perfeccionista.
"Tiene una parte mental y otra emocional, y no las saca nunca a la vez. Normalmente, la que sale a flote siempre es su parte mental, pero cuando esta se desborda sale la emocional a lo bestia, no la sabe gestionar y la lía. Tiene un punto elitista, pero es más competitiva y perfeccionista. La gente que no cumple con sus expectativas de esfuerzo o culturales, no le interesa", explicó.
TAGS
- Élite
- Carla Díaz
- serie
¿Qué te pareció esta noticia?







