La serie Élite se convirtió en el trampolín perfecto para que muchas de sus estrellas lograran gran popularidad en Instagram.
Cabe destacar que no es la primera producción que consigue algo así, de hecho, el éxito de La casa de papel llevó a Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio, a superar en seguidores en la citada red social a la oscarizada Penélope Cruz, convirtiéndose por un tiempo en la española con más followers en el mundo (ahora es Ester Expósito).
Entre los beneficiados a la hora de sumar seguidores por la popularidad de la serie (entre los que siguen en la producción y los que se fueron), destacan:
10- Álvaro Rico: 6.8 millones
9-Miguel Bernardeau: 7.2 millones
8- Itzan Escamilla: 7.4 millones
7-Jorge López: 11 millones
6-María Pedraza: 12 millones
5-Aron Piper: 12.9 millones
4-Miguel Herrán: 13 millones
3-Jaime Lorente: 15 millones
2-Ester Expósito: 26.1 millones
1-Danna Paola: 28.2 millones
Las favoritas
Era de esperar que tanto Danna Paola como Ester Expósito acumulen el mayor número de seguidores, dado el interés mediático que generan desde sus días en Élite.
Si bien Danna Paola ya era relativamente conocida en América Latina por telenovelas mexicanas y su carrera musical, Expósito, que también se inició de niña, le debe su reconocimiento en redes y fuera de ellas a la producción.
“Es cierto que ahora tengo una dosis de presión que antes no tenía y hay cosas que echo de menos de mi vida de antes, pero soy muy consciente de lo afortunada que soy, de estar trabajando de mi sueño, de poder vivir de ello, de poder elegir proyectos y personajes, de haber trabajado con gente a la que admiro siendo tan joven”, comentó Ester a ABC tras convertirse en la española con más seguidores en Instagram.
TAGS
- Élite
- millones
- Seguidores
¿Qué te pareció esta noticia?








