El clima en Neuquén

icon
10° Temp
69% Hum
La Mañana Élite

Élite: Miguel Bernardeau dudó en participar en la cuarta temporada

Miguel Bernardeau reveló que estuvo a punto de no participar en la cuarta temporada de la serie Élite de Netflix.

El actor Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán en Élite, confesó que dudó en participar en la más reciente temporada de la serie.

El español comentó que cuando se enteró que Danna Paola y Mina El Hammani no estarían en los nuevos capítulos pensó en despedirse.

Te puede interesar...

"Yo no estaba convencido de quedarme cuando supe que se iban Mina y Danna porque mi trama estaba totalmente unida a la suya, pero tuve una conversación con los creadores. Uno tiene que saber qué pinta en todo esto y ellos me dijeron que Guzmán iba a seguir siendo relevante para la trama", dijo en entrevista al periódico El Mundo.

Aunque reconoce la popularidad que logró gracias a Élite, Bernardeau precisó que no teme a que su participación en la serie termine.

De acuerdo a lo expuesto, su mayor miedo es que no lo llamen más para formar parte de algún proyecto importante.

"No tengo miedo al final de Élite, tengo miedo a que no me llamen más, no trabajar y no poder vivir de esto. Es el miedo de levantarte un día, que nadie te llame y tener que mirar atrás para ver qué has hecho mal", agregó.

El actor también hizo mención sobre el precio de la fama y los momentos incómodos que ha tenido que enfrentar.

"No me voy a poner a quejarme porque la gente me pare por la calle y me pida fotos, pero es incómodo cuando estás en un restaurante y graban, o cuando sales a tomar una copa y no puedes estar en la calle con todo el mundo que es lo que a mí me gusta. Por suerte, hay países como Alemania o Dinamarca donde no les importa nada quién seas, eso es un gusto", indicó.

Además, el artista añadió que es su pareja, la cantante Aitana, quien más sufre cuando los paparazzi la persiguen a toda hora.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario