Embarazada, una viuda negra sumó otras dos víctimas

Fuentes policiales confiaron que se trataría de la misma mujer que cuenta con numerosas denuncias similares.

Cipolletti. A pesar de estar embarazada, la temible viuda negra de Cipolletti no cesa su actividad y volvió a atacar este fin de semana. En pocas horas, atrajo a dos víctimas, a quienes drogó y les robó.

Fuentes policiales aseguraron a LM Cipolletti que se trataría de la misma mujer que ya lleva numerosos hechos similares en la región, quien es conocida en el ambiente y vive en la zona de Tres Luces.

Te puede interesar...

Así lo confirmarían las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías a la rotonda de las rutas 22 y 151, donde cerca de las 7 de la mañana se puso a hacer dedo. Un hombre de casi 70 años, que se dirigía hacia Roca, fue quien frenó y la llevó.

Minutos después, una patrulla de Seguridad Vial encontró al hombre deambulando y perdido. “No se acordaba ni de sus datos”, confió una fuente policial.

Más tarde, ya un poco recuperado, la víctima contó a la Policía que levantó a una mujer embarazada, quien le convidó un mate y no recordaba nada más. Tenía $15.000 encima, los cuales fueron sustraídos por la ladrona luego de dejarlo completamente inconsciente.

A las pocas horas, un vecino de 65 años del barrio Don Bosco denunció un hecho similar. Una mujer -petisa, de tez blanca y embarazada- lo durmió y al no encontrarle dinero, le llevó su Volkswagen Voyage.

A raíz de las denuncias, personal de la Caminera, de la Comisaría 24 y de Brigada de Investigaciones tomaron cartas en el asunto y realizaron un intenso rastrillaje para tratar de dar con el vehículo robado y la sospechosa.

LEÉ MÁS

Cae banda de viudas negras que drogaban a sus víctimas y les robaban hasta la comida

Viudas negras se robaban hasta la mercadería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído