En alerta por despidos, choferes amenazan con un paro del servicio para el lunes
A raíz del despido de seis empleados, los colectiveros de Autobuses Santa Fe se encuentran en estado de alerta y podrían realizar un paro por tiempo indeterminado a partir del próximo lunes. Explicaron que por ser 31 de diciembre hoy brindarán el servicio, pero que mañana en asamblea decidirán las medidas de fuerza.
"El día lunes no va a haber servicio de colectivo", adelantó Coronel, aunque aclaró que la medida se resolverá mañana en asamblea. De realizarse el paro sería por tiempo indeterminado hasta que "reincorporen a los compañeros que fueron despedidos sin causa". "En el telegrama les ponen que están despedido bajo la Ley, pero no ponen cuál", destacó el delegado de los colectiveros.
Por último, Coronel explicó que ante los despidos, los choferes "querían tomar una medida ahora. Le pedimos tranquilidad a los compañeros y les dijimos que vamos a trabajar. Pero nos ponemos en el lugar en lugar del usuario por la fecha en la que estamos".
"Le pedimos disculpas a la población, pero no podemos permitir que nos dejen a la gente sin trabajo. Todos necesitamos un trabajo para darle de comer a nuestros hijos y el mes que viene hay seis compañeros que no van a tener que comer", finalizó.
Te puede interesar...









