LMNeuquen

En esta, Tevez pifió muy feo

El jugador del pueblo tuvo una expresión antipopular; no todos sus colegas pueden vivir sin cobrar.

E xtraña de él porque no nació en cuna de oro. Por sus raíces humildes, ya que vino desde muy abajo y sabe de luchas y esfuerzos, personales y familiares. El jugador del pueblo, Carlos Tevez, tuvo una expresión antipopular. Desafortunada. Quizás sin mala intención, intentó congraciarse con la sociedad en estos momentos en que se reclama solidaridad al señalar, muy suelto de cuerpo, que los jugadores de fútbol “podemos vivir seis meses o un año sin cobrar”.

Error. Metió a todos en la misma bolsa, alimentando la fantasía generalizada de que los futbolistas que salen en la tele son millonarios. Y nada más alejado de la realidad. Terminó pecando de injusto y egoísta, causando el efecto contrario al que acaso buscaba. No es lo mismo lo que gana una figura de Boca o de River que la mayoría del resto. Si hubiera ese punto, más allá de que no está bueno meterse con el bolsillo ajeno, no habría levantado tanta polvareda.

Te puede interesar...

Lo que no sorprende es que después de sus polémicas declaraciones, sus colegas hicieran fila para salir a pegarle. Los que menos tienen, los del ascenso y también otros con buen recorrido en el fútbol y digno pasar económico, como el neuquino Mario Daniel Vega, ex arquero de Chicago y River y actualmente en la MLS, liga de los Estados Unidos. “No es así, es mentira que todos los jugadores están salvados. Si Tevez quiere ser solidario, que comparta un poco de todo el dinero que ganó con los chicos que más lo necesitan”, lo atendió el Indio en su contacto con LMN.

Quizás se apresuró Carlitos, el mismo al que muchos hinchas de Boca no le perdonaron el desplante cuando se fue a China a cobrar una fortuna. Un desliz lo tiene cualquiera. Pero lo que dijiste es Fuerte, Apache.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario