Las costas del río Limay fueron el escenario perfecto para que los neuquinos puedan sobrellevar la jornada de este domingo a puro sol y calor, en el marco de un fin de semana largo en el que varios eligieron quedarse y disfrutar de los atractivos de la capital.
En las imágenes tomadas por LM Neuquén en el Paseo de la Costa y en el balneario Sandra Canale (ubicado en calle Gatica al fondo) se pueden observar familias, amigos y parejas que eligieron estos espacios al aire libre para ponerse la malla, asentar sus reposeras y sombrillas, y pasar la tarde tomando mates.
A su vez estuvieron quienes aprovecharon para desempolvar la caña de pescar, como así también quienes prefirieron dar un paseo en gomón y los que no dejaron pasar los rayos de sol para broncearse.
Y es que no había mejor plan para este domingo caluroso y soleado. Según el pronóstico, las máximas llegaron hasta los 31° y la mínima fue de 22°. El viento tampoco fue un inconveniente para esta jornada: las ráfagas llegaron hasta los 32 kilómetros por hora.
A este finde largo aún le queda un día más para disfrutar y se esperan máximas de 29° y mínimas de 22°, con un cielo mayormente despejado y ráfagas que no superarán los 16 kilómetros por hora. ¿Ya tenés tus planes para este feriado?
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









