El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana domingo

En fotos: los neuquinos coparon el río en un domingo a puro calor

Algunos eligieron quedarse en la ciudad durante este fin de semana largo. ¿Cuál es el pronóstico para este lunes?

Las costas del río Limay fueron el escenario perfecto para que los neuquinos puedan sobrellevar la jornada de este domingo a puro sol y calor, en el marco de un fin de semana largo en el que varios eligieron quedarse y disfrutar de los atractivos de la capital.

En las imágenes tomadas por LM Neuquén en el Paseo de la Costa y en el balneario Sandra Canale (ubicado en calle Gatica al fondo) se pueden observar familias, amigos y parejas que eligieron estos espacios al aire libre para ponerse la malla, asentar sus reposeras y sombrillas, y pasar la tarde tomando mates.

Te puede interesar...

A su vez estuvieron quienes aprovecharon para desempolvar la caña de pescar, como así también quienes prefirieron dar un paseo en gomón y los que no dejaron pasar los rayos de sol para broncearse.

Río Limay
Domingo de calor en las costas del río Limay.

Domingo de calor en las costas del río Limay.

Y es que no había mejor plan para este domingo caluroso y soleado. Según el pronóstico, las máximas llegaron hasta los 31° y la mínima fue de 22°. El viento tampoco fue un inconveniente para esta jornada: las ráfagas llegaron hasta los 32 kilómetros por hora.

Río Limay

Río Limay
Río Limay
Río Limay
Río Limay
Río Limay
Río Limay
Río Limay
Río Limay
Río Limay
Río Limay

A este finde largo aún le queda un día más para disfrutar y se esperan máximas de 29° y mínimas de 22°, con un cielo mayormente despejado y ráfagas que no superarán los 16 kilómetros por hora. ¿Ya tenés tus planes para este feriado?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario