En las redes le dieron el último adiós a Sala

Confirmada la identidad del jugador que sufrió la tragedia aérea cuando viajaba desde Nantes a Cardiff, en las redes sociales le dieron la despedida.

Con dibujos alusivos y mensajes, usuarios de las redes sociales despidieron al jugador argentino Emiliano Sala luego de que la Policía británica confirmó la identidad del cuerpo hallado en el interior del avión siniestrado en el Canal de la Mancha.

"Hasta siempre", mensajes de consuelo para la familia del santafesino y otras muestras de dolor se reflejaron en varios tuits que se comenzaron a llenar los espacios en las redes sociales.

Te puede interesar...

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor entre Francia y Gran Bretaña cuando desaparecieron de los radares a unos 20 kilómetros de la isla británica de Guernsey, en el Canal de la Mancha.

El presidente Mauricio Macri también expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, al igual que lo hicieron desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y el club Cardiff City FC.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Confirman que el cuerpo hallado en el Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído