El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum
La Mañana bicicleta

En menos de un día, la Policía recuperó una bicicleta robada

Este domingo, se concretó un allanamiento en el barrio Islas Malvinas y recuperó una bicicleta robada el sábado en calle Salta del centro neuquino.

Una rápida investigación policial permitió en menos de un día recuperar una costosa bicicleta que había sido robada en pleno centro de Neuquén capital. Además, se detuvo al presunto ladrón, que quedó a disposición de la fiscalía interviniente para ser notificado sobre la causa en curso.

De acuerdo a la información brindada por prensa de la Policía, el sábado, un vecino de esa capital provincial denunció que le robaron su bicicleta marca Trek rodado 29 -que como mínimo tiene un valor de $120 mil- y otros elementos de su vivienda ubicada sobre calle Salta. Así, con la denuncia policial radicada, la Brigada de Comisaría Primera se puso en marcha para poder identificar al delincuente y determinar donde estaría el botín.

Te puede interesar...

Gracias a los datos aportados por la víctima y una serie de diligencias, como relevamiento de cámaras de la zona donde ocurrió el robo, personal policial pudo rápidamente identificar al posible autor del robo. De esa manera, se solicitó a la Fiscalía de Robos y Hurtos que gestione la orden de allanamiento correspondiente para una vivienda del barrio Islas Malvinas, donde reside este sospechoso.

Una vez con la orden en mano, este domingo a primera hora, se realizó el operativo en la vivienda señalada con resultados sumamente positivos. Desde la Policía se informo que se logró recuperar la bicicleta denunciada como robada, así como unas prendas de vestir y se detuvo al presunto autor del robo. El mismo fue trasladado y puesto a disposición de la fiscalía interviniente en el marco de la causa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.5573770491803% Me interesa
70.491803278689% Me gusta
3.2786885245902% Me da igual
8.1967213114754% Me aburre
11.475409836066% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario