En plena primavera, Villa La Angostura se cubrió de nieve

En primavera, las ramas de los árboles comienzan a darle al paisaje un color singular y los días comienzan a entibiarse anticipando el verano.

VILLA LA ANGOSTURA
En primavera, las ramas de los árboles comienzan a darle al paisaje un color singular y los días comienzan a entibiarse anticipando el verano. Pero durante la madrugada del sábado los suelos de la cordillera comenzaron a teñirse de blanco gracias a una ligera nevada que se prolongó hasta la mañana, sorprendiendo a los angosturenses en pleno octubre.

Las precipitaciones se complementaron con bajas temperaturas que rondaron los 0 grados durante las últimas 48 horas y que registraron valores de hasta 4 grados bajo cero de sensación térmica por efecto del viento.

El mal tiempo en la localidad comenzó la semana anterior, pero se profundizó durante todo el fin de semana, cuando se produjeron neviscas aisladas.

Según personal de Bomberos, la nieve se acumuló durante la noche cubriendo las zonas altas y generando la típica foto de invierno en la cordillera aún cuando ya transcurrió casi un mes de la finalización de la estación.

Fue así que los vecinos compartieron videos y fotos en las redes sociales sorprendidos por la situación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído