En San Martín, el MPN Azul empezó a mover sus fichas

El gobernador Omar Gutiérrez estuvo en una reunión partidaria con militantes. Ratificaron la continuidad del proyecto para el 2019.

Neuquèn.- La línea Azul el MPN en San Martín de los Andes empezó a mover sus fichas de cara a las elecciones de 2019, con el proyecto político que encabeza el gobernador Omar Gutiérrez.

Lo hizo en una reunión a la que asistieron más de 150 militantes y donde también estuvo presente el gobernador neuquino.

“Ratificamos, junto al gobernador, el rumbo del proyecto que iniciamos en el 2015”, dijo Germán Lo Pinto, coordinador de Gabinete de esa municipalidad cordillerana.

El joven coordinador enfatizó: “Estamos muy enfocados en la gestión, en el contacto cara a cara con los vecinos; proyectando la continuidad de este crecimiento que hemos comenzado a gestar de la mano de Omar Gutiérrez en la provincia y de Brunilda Rebolledo en la ciudad”.

Sobre el encuentro, Lo Pinto remarcó que “fue muy importante el contacto cara a cara y poder delinear, desde lo político, los pasos que debemos dar en los próximos meses y de cara al 2019”, finalizó el dirigente.

El partido provincial se está moviendo en varias localidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído