En un allanamiento, detuvieron a un hombre por vender droga

El procedimiento lo realizó la Policía Federal en una vivienda en Piedra del Águila. Encontraron marihuana y cocaína.

La subdelegación de la Policía Federal de San Martín de los Andes realizó un allanamiento en una casa de Piedra del Águila, donde secuestró alrededor de 30 dosis de marihuana y 20 de cocaína. Un hombre fue detenido.

El procedimiento se realizó a partir de una denuncia realizada en la localidad cordillerana, por lo que intervino la fuerza federal y el Juzgado Federal de Zapala, a cargo de Silvina Domínguez.

Te puede interesar...

Luego de las primeras tareas investigativas sobre la denuncia radicada y tras meses de trabajo, las autoridades confirmaron la comercialización de droga realizada desde esa vivienda que, según señalaron, era vendida principalmente a los jóvenes de Piedra del Águila. Así, este viernes a la tarde se procedió a realizar el allanamiento y, precisaron, "el resultado fue positivo".

piedra del aguila

"Dentro de la vivienda se encontraba el investigado, quien fue detenido y trasladado a San Martín de los Andes luego de encontrarse en su propiedad marihuana y cocaína preparada para su comercialización", precisaron las fuentes vinculadas a la causa quienes luego detallaron que se secuestró "alrededor de 30 dosis de marihuana y 20 de cocaína", una cantidad importante teniendo en cuenta las características de la localidad, que tiene alrededor de cuatro mil habitantes.

En el marco del allanamiento, informaron que en el lugar "también fue identificada una persona de sexo femenino, quien mantenía un pedido de captura vigente y deberá presentarse en las próximas horas en la fiscalía de Junín de los Andes para ser notificada de su situación procesal".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
70.588235294118% Me gusta
7.843137254902% Me da igual
7.843137254902% Me aburre
7.843137254902% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario