El clima en Neuquén

icon
29° Temp
29% Hum
La Mañana Indonesia

Encontraron las cajas negras del avión que se cayó en Indonesia

Los rescatistas también hallaron partes de cuerpos, restos de fuselaje y ropa en las costas de Yakarta. En total, fallecieron 62 personas.

Las dos cajas negras del avión Boeing que cayó este sábado al mar frente a las costas de Yakarta, Indonesia, fueron localizadas este domingo por un equipo de rescatistas. Además, hallaron partes de cuerpos de los 62 fallecidos.

Las autoridades indonesias confirmaron el hallazgo de los registradores del vuelo, que pueden ser esenciales para ayudar a los expertos a determinar las causas del accidente de la nave. Horas antes, los equipos de buzos descubrieron partes de cuerpos, restos de fuselaje de la aeronave y ropa frente a las costas de la capital indonesia.

Te puede interesar...

Cientos de miembros de los servicios de rescate, la Marina y 10 buques de guerra participan en la búsqueda. Los buzos colocaron balizas naranjas en al menos tres sitios y se usan sonares para localizar el fuselaje. A su vez, el portavoz de la Policía de Yakarta, Yusri Yunus, indicó que ya trabajan para identificar las pertenencias y los cadáveres. En tanto, el presidente de Indonesia, Joko Widodo expresó sus "profundas condolencias" e instó a los ciudadanos a "rezar juntos para que puedan ser halladas las víctimas".

El avión de Sriwijaya Air, que cubría el trayecto entre Yakarta y Pontianak, perdió contacto con los controladores aéreos el sábado, poco después de las 10:40 en la Argentina, cuatro minutos después de despegar. En la nave, viajaban 56 pasajeros, entre ellos 10 niños, y seis tripulantes.

La nave de Sriwijaya Air se accidentó cuatro minutos después de despegar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

76.923076923077% Me interesa
0% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario