Encontraron muerto al hombre buscado desde el domingo en Villa Pehuenia

Su cuerpo estaba sumergido en el lago Aluminé a 5 metros de profundidad y a 10 de la costa. Antes de desaparecer, se despidió de su familia y amenazó con quitarse la vida.

El hombre que era intensamente buscado desde el domingo en Villa Pehuenia fue encontrado muerto en el lago Aluminé por buzos de Prefectura Naval. Fuentes policiales confirmaron que se quitó la vida.

Búsqueda Villa Pehuenia

Se trata de Ricardo Gabriel Bascur quien era oriundo de Neuquén, tenía 38 años y se mudó hace un año a la localidad cordillerana por trabajo; realizaba tareas de plomería en la obra de ampliación del Centro de Salud.

Te puede interesar...

Ariel Peralta, comisario de Zapala, explicó a LMN que hoy al mediodía arribaron al lugar buzos de San Carlos de Bariloche que, tras horas de rastrillaje, lograron encontrar el cuerpo a 5 metros de profundidad y a 10 de la costa, cerca de las 15.40 de la tarde. Presumen que se lanzó al agua desde un acantilado.

“El día domingo después de una situación conflictiva a nivel familiar este hombre se despidió de sus hijos, le dejó sus pertenencias a su esposa y le dijo que tenía intenciones de quitarse la vida”, informó.

La búsqueda había iniciado el 5 de agosto a la tarde luego de la denuncia de la familia en la Comisaría 47 de la localidad y continuó ayer durante toda la jornada. El rastrillaje de hoy tuvo el peor final.

LEÉ MÁS

Buscan a un hombre que fue visto por última vez el domingo en Pehuenia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído