Enigma en lotería inglesa: ¿el asesino es el lavarropas?

Dice que ganó 40 millones de euros y que la máquina le trituró el billete.

Londres
La lotería británica cumplió ayer dos semanas buscando al ganador de más de 40 millones de euros, con cientos de personas que aseguraron ser ellos, incluida una mujer que dijo que puso el billete en el lavarropas.

Los medios se centran en esta mujer de 48 años, Suzanne Hinte, abuela de origen alemán, que se presentó con un billete hecho trizas tras haber sobrevivido a un lavado dentro del bolsillo de unos pantalones.

El problema es que el código de barras, el número de serie y una parte de la fecha de validación quedaron borrados.

"¿Por qué mentiría?", se preguntó ante la prensa, asegurando que tenía todo el derecho del mundo a reclamar la mitad del mayor premio de la historia de la lotería británica, 66 millones de libras (87 de euros y 94 de dólares).

La otra mitad ya fue cobrada por una pareja de 54 años.

Suzanne Hinte asegura que compró el boleto el 9 de enero en un quiosco de Worcester, en el centro de Inglaterra. Camelot, el organismo gestor de la lotería británica, confirma que el boleto se hizo ahí. Su ex marido declaró que espera que la mujer tenga razón: "Técnicamente no estamos divorciados, así que podría reclamar la mitad", aseguró sin disimulo.

El eco de la historia ha hecho que otros cientos de personas hayan reivindicado el premio, asegurando que les robaron los billetes, que los perdieron o los rompieron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído