Entró armada a su trabajo y mató a tres personas

La mujer después se disparó dos veces, pero sobrevivió y está muy grave.

Estados unidos. Una mujer armada mató a tres personas e hirió a otras dos, en un tiroteo en un parque industrial de Maryland, cerca de Baltimore. El hecho ocurrió ayer a la tarde en el condado de Harford. La atacante luego se disparó dos veces, pero sobrevivió y está en grave estado.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la mujer era una empleada disgustada. Se pegó un tiro en la cabeza en un intento de suicidio, pero al no lograr quitarse la vida, volvió a dispararse, dijeron las fuentes. El tiroteo se desató en una instalación de la firma Rite Aid, donde trabajan unas 1000 personas. La situación, según la vocera de la empresa, fue controlada minutos después de que la agresora fue reducida.

El centro de distribución es donde se reciben y se procesan productos para su posterior reparto, explicó la vocera Susan Henderson. “Este lugar es parte de un enorme centro. El tiroteo ocurrió al lado del edificio principal”, explicó. Se habría utilizado un arma de fuego y no hubo disparos por parte de los agentes que asistieron al lugar, dijo el jefe de policía de Harford, Jeffrey Gahler. “Estamos en las primeras fases de esta investigación”, indicó. “Es muy importante que analicemos los hechos”. Además, aseguró que las autoridades “no lo quieren hacer peor” para las familias involucradas al dar información incorrecta.

Algunas fuentes hablaban en un principio de cuatro muertos, por lo que se sospechaba que la atacante había sido abatida. Pero luego se informó que la mujer fue detenida y está grave. La Oficina del Sheriff del condado informó que la policía respondió a un tiroteo en Hatford que dejó “tres muertos”, pero no dio más detalles.

“Lamentablemente, se produjo un horrible tiroteo en Aberdeen. Ahora nuestras oraciones están con todos los afectados, incluidos nuestros equipos de emergencia”. Larry Hogan. El gobernador del estado de Maryland

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído