El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
La Mañana Cerveza

Era su cumpleaños y un barril de cerveza explotó y lo mató

La víctima tenía 43 años, estaba casado y tenía un hijo. Hace seis años había superado un cáncer. Investigan a la empresa de la chopera. Ocurrió en Brasil.

Un hombre del estado brasileño de Rio Grande do Sul falleció en un insólito accidente con un barril metálico de cerveza mientras celebraba su cumpleaños en su domicilio de la ciudad de Campo Bom.

Gilson do Nascimento, quien acababa de cumplir 43 años, notó durante la fiesta que la choppera solo producía espuma de cerveza debido a un problema con el grifo. De acuerdo con la sobrina de la víctima fatal, el hombre llamó a la compañía Chopp Express, que le había alquilado el barril, y recibió instrucciones sobre cómo reparar el desperfecto de manera provisoria hasta que llegara el empleado de la empresa para intentar resolver el problema. Sin embargo, y por motivos que aún están siendo investigados, mientras Nascimento intentaba arreglar el barril, de repente el artefacto explotó. Los pedazos de metal impactaron en su cabeza y el cuerpo ocasionándole heridas mortales.

Te puede interesar...

El abogado de la firma cervecera asegura que la compañía le había advertido a su cliente de que no tocara el equipo y esperara hasta la llegada del técnico. Sin embargo, el empleado llegó demasiado tarde y, según el letrado, encontró a Gilson muerto en la escena. Al día siguiente las autoridades efectuaron una autopsia y especificaron que el caso está siendo investigado como un accidente. Nascimento hace seis años había superado un cáncer. El domingo fue sepultado en el cementerio de Nuevo Hamburgo.

Gilson quiso arreglar un desperfecto de la chopera y de repente estalló.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
70.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario