El clima en Neuquén

icon
22° Temp
23% Hum
La Mañana hombre

Escapaba en su auto y cayó a un lago: sus hijos casi mueren

Un hombre que era perseguido por la policía se estrelló en un estanque de agua y sus niños, que iban en el asiento trasero, por poco no se ahogaron.

Primero, evadió un control policial, levantando la sospecha de los uniformados, que desde ese momento comenzaron a perseguirlo. Lo curioso fue que este hombre, a bordo de su vehículo, en la desesperación de escapar de las autoridades terminó cayendo en un lago poniendo en riesgo la vida de sus dos pequeños hijos, quienes viajaban con él en el asiento trasero.

En intento de huir, según informaron desde la oficina del Sheriff del Condado de Pasco, Florida, el conductor se metió en un parque de casas móviles. Y después de pasar por delante de varias personas que paseaban a sus perros, perdió el control de su auto y fue a parar al agua.

El hombre fue identificado como Jonathan Mark DeLoach, de 30 años, y estaba condenado por matar a un adolescente de Texas. Con respecto a los niños que viajaban en el auto, éstos quedaron atrapados en el interior del auto, con el agua que comenzaba a ingresar al coche cada vez con más fuerza. Según los efectivos policiales, los nenes estaban muy asustado y llorando porque no sabían nadar.

Los agentes dijeron que los oficiales y otras personas que pasaban por el lugar se metieron al lago y lograron salvar a los chicos, mientras que el hombre también ayudado a retirarse del lugar del conductor. “Los niños estaban temblando por el frío del agua y seguían llorando. Parecían sufrir una lesión mental traumática”, dice el informe.

30 años la edad del conductor del auto, que fue detenido

La policía lo identificó como Jonathan DeLoach, quien además de una condena por homicidio en Texas, es narcotraficante y hay varias órdenes de arresto en su contra. Entre los cargos por los que ahora fue acusado está posesión de metanfetaminas y conducción imprudente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario