Tomaron la escuela para impedir que uno de los asesinos de Juan Caliani ingrese a estudiar Estudiantes de la Escuela de Enfermería se oponen al ingreso de uno de los asesinos del periodista Juan Caliani. Presentaron una nota al Consejo de Educación.
Anunciaron un edificio propio para la escuela secundaria de Aguada San Roque Durante el aniversario de la localidad, el gobernador Rolando Figueroa anunció que la obra estará dentro del Presupuesto provincial del año próximo.
Polémica: prohíben las polleras en una escuela de Córdoba El Instituto Parroquial Bernardo D'Elía decidió prohibir el uso de polleras como parte del uniforme escolar, argumentando "exhibiciones indeseables".
Intento de secuestro de un nene a la salida de la escuela: una cámara clave no estaba funcionando La policía investiga el hecho a raíz de la denuncia de sus padres. La escuela publicó un comunicado alertando a las familias.
Padres indignados denuncian que hay ratas en una escuela de Plottier Se trata de un problema de hace varios meses en la Escuela 301. Los alumnos ya perdieron varios días de clases.
Piden que cambien los juegos del jardín de la Escuela 103 porque "son un peligro para los chicos" La directora del establecimiento dijo que los niños no pueden salir al patio a jugar y que pese a que ya realizaron el reclamo, aún no tienen respuestas.
Incendio en la cocina de una escuela dejó una docente internada: qué pasó Ocurrió en la Escuela Especial 4 de Neuquén. La mujer fue internada en la clínica San Agustín por intoxicación de monóxido de carbono.
Fallo histórico: culpables por la explosión y muerte en la escuela de Aguada San Roque Se trata de una resolución unánime del tribunal, donde se ventiló el episodio ocurrido a finales de junio de 2021. Por la tragedia, murieron la docente Mónica Jara, el gasista Nicolás Francés y su sobrino Mariano Spinedi.
A los tiros frente a la escuela: pánico en Fernández Oro Policías persiguieron a sospechosos de un delito desde Cipolletti y los atacaron a balazos. Uno disparos que impactaron contra móviles de la Policía.
La escuela fanática de San Martín recrea el sable que empuñó por la libertad de América La réplica fue realizada en los talleres de la EPET 20. Se suma al mural que recrea la habitación donde San Martín pasó los últimos días de vida.
Incendio de la escuela en Caviahue: finalizaron las obras en el hotel del ISSN para el dictado de clases El edificio fue totalmente adaptado y está listo para el normal dictado de clases a partir de esta semana.
Incendio de la escuela en Caviahue: el jueves finalizaría la adecuación del hotel del ISSN Los estudiantes podrán tener clases en el segundo tramo del año. El gobierno también informó los avances en las obras escolares de toda la provincia.
Crean nueva escuela para adultos en las cárceles de Neuquén Así lo estableció el Consejo Provincial de Educación a través de su cuerpo colegiado. Funcionará en los turnos mañana, tarde, compartido y vespertino.
Alumno amenazó con un arma a un compañero por una supuesta deuda El chico llevó la pistola de su mamá policía cargada con siete balas. Quedó acusado por el delito de “abuso de arma de fuego”.
Suspendieron las clases en el CPEM 26 hasta que arreglen las calderas Más de 800 chicos se quedaron sin clases a dos días del inicio del receso invernal. Esperan que estas se reparen durante las vacaciones.
Incendio en la escuela de Caviahue: podrán rescatar parte de la estructura Tras una inspección inicial, adelantaron que tendrán que demoler toda la parte superior de la escuela 164.
Se conocieron las pericias preliminares del incendio en la escuela de Caviahue Según la información a la que tuvo acceso LMN, no fueron las calderas ni un desperfecto en ese sector lo que originaron las llamas.
Soledad Martínez prometió reactivar la construcción de una escuela en Caviahue La ministra de Educación viajó a la localidad a contener la reacción luego de que las llamas dejaran si edificio a la única escuela del lugar.
Incendio en la escuela de Caviahue: los vecinos apuntan a la caldera vieja Aseguran que los bomberos tardaron en llegar porque no tenían calles ni rutas despejadas. Llevaban ocho años pidiendo el cambio de caldera.
Incendio en la escuela de Caviahue: la decisión que tomó el Gobierno provincial La ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres explicó los pasos inmediatos para continuar las clases. Investigan las causas.
Voraz incendio en la única escuela de Caviahue Los bomberos tuvieron dificultades para llegar por las condiciones del terreno, luego de las intensas nevadas en la zona.
Evacuaron una escuela de Plottier por una amenaza de bomba Se trata de la EPEA 2, de Plottier. En el lugar trabajó personal policial que requiso el edificio. Qué pasó.
Confirman quiénes irán a juicio por la explosión de la escuela de Aguada San Roque El TSJ confirmó las situaciones de dos empresarios. El 29 de junio se cumplen tres años de las muertes de Mónica Jara, Nicolás Francés y Mariano Spinedi.
"Es una catástrofe", dolor en Plottier y sin clases en la escuela donde asistía la nena fallecida Los docentes, directivos y comunidad en general atraviesan una jornada muy difícil tras la noticia de la muerte de una nena de 10 años, en la que se investiga un reto viral.
La EPET 14 lleva cinco semanas sin clases: cuál es el reclamo A pocas semanas de finalizar el primer semestre del año, la escuela está cerrada por obras que siguen sin terminarse. Esperan una respuesta urgente al reclamo.
Desbarataron un kiosco narco que funcionaba a pocos metros de una escuela Fue denunciado por los vecinos del barrio 25 de Mayo y Antinarcóticos hizo un rápido despliegue. Secuestraron cocaína, marihuana y apresaron a tres personas.
Suspendieron las clases en una escuela primaria por una fuga de gas: tres porteros descompuestos El problema se detectó esta mañana y tres auxiliares de servicio fueron atendidos por el SIEN. Unos 300 chicos quedaron sin clases.
Provincia asegura que las escuelas encabezan las reactivaciones de las obras Cerca del 70% de los trabajos corresponde a ampliaciones, refacciones y a nuevas ejecuciones de establecimientos educativos en distintas localidades neuquinas.
Las armas de fuego también van a la escuela Primero fue en la EPET 8 de Neuquén y ahora en el CPEM 51 de Cutral Co. Las armas de fuego en esos espacios son un peligro letal.
Cutral Co: adolescente llevó un arma cargada a la escuela El chico le mostró el revolver a sus compañeros, quienes dieron aviso a las autoridades del establecimiento. Ocurrió en el CPEM 51 de Cutral Co.