El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Cómo será el encuentro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en el casamiento de Oriana y Dybala

En diálogo con LAM, Tini anticipó cómo será el reencuentro con De Paul en el casamiento de este sábado.

La cantante Tini Stoessel y el jugador de la Selección argentina Rodrigo De Paul volverán a reencontrarse luego de la relación amorosa que tuvieron hace apenas unos meses en el casamiento del jugador Paulo Dybala y su pareja Oriana Sabatini que casarán esta tarde en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Las miradas estarán puestas en ese encuentro robando, quizás, por un momento, el protagonismo de la celebración que tendrá la presencia de otros jugadores de fútbol y artistas reconocidos en el mundo del espectáculo. En ese marco, la cantante Tini habló con el programa televisivo LAM y anticipó cómo será el reencuentro: "Voy al casamiento, vine para eso, para poder estar con Ori que me invitó, así que me organicé para poder estar. Justo terminé de filmar y me vine para Buenos Aires”, dijo y agregó al ser consutada por la presencia de De Paul: “Supongo que sí, que va él, estará Rodri. Y supongo que nos saludaremos, hace mucho tiempo que no nos vemos. Felicitarlos a todos, por lo que vivieron hace poco...”.

En continuación de su relato con el medio que obtuvo la entrevista en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Tini contó cómo es la relación con Oriana: “Con Ori nos conocemos desde que somos muy chiquitas, tenemos amigas en común del colegio desde que somos chiquitas. Voy a ir con una amiga de toda la vida. Pero va a estar Emi (Mernes), va a estar Lizardo (Ponce)...”.

Triple.jpg
Tini Stoessel y De Paul

Tini Stoessel y De Paul

Cómo fue el cruce de Rodrigo de Paul y el papá de Tini Stoessel en la Copa América

Majo Martino, enviada especial a Estados Unidos para cubrir los partidos de la Selección, reveló en "Mañanísima" que la relación entre Rodrigo De Paul y la familia Stoessel es más sólida de lo que se creía. "Alejandro Stoessel, el papá de Tini, estaba sentado al lado mío. Vino invitado por De Paul porque tienen súper buena relación", contó Martino, desmintiendo cualquier rumor de mala onda.

Fran Stoessel, hermano de Tini, también mantiene un contacto estrecho con el jugador. Durante el tiempo que Tini y Rodrigo estuvieron juntos, Fran y Rodrigo forjaron una amistad que ha perdurado más allá de la ruptura. Esta relación se ha mantenido con planes y encuentros frecuentes, demostrando que el vínculo familiar se ha fortalecido.

De Paul.jpg
Rodrigo de Paul y Alejandro Stoessel

Rodrigo de Paul y Alejandro Stoessel

La queja de Rodrigo de Paul de cara al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

A pesar de que el futbolista contó que su intención era disfrutar de la velada, se conoció que le hizo un reclamo a su colega por el código de vestimenta. “Pero de qué se quejaba un poco De Paul, de que hay que ir con traje. Porque se pidió una etiqueta muy especial, había que venir muy bien presentables”, remarcó Shaw.

De Paul que es reconocido por sus looks muy cancheros, que han generado amor pero también odio, deberá usar traje para cumplir con la indicación de los novios. Además, todos los invitados tendrán que dejar sus teléfonos antes de ingresar. “Lo que se viene usando en los últimos casamientos, lo cual estoy muy de acuerdo, celular hay que dejarlo en la puerta”, explicó.

De PAUL-TRAJE.jpg

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas