El clima en Neuquén

icon
21° Temp
83% Hum
La Mañana Laura Ubfal

El reto que les pegó Laura Ubfal a los ex GH por una acción en contra de Tato

La panelista no les dejó pasar una a los ex participantes de la última edición del reality de Telefe.

En LAM se llevó a cabo un programa especial con la presencia de Tato Algorta, el último ganador de Gran Hermano. Además de él, estuvieron presentes otros ex competidores de la última edición del reality de la casa más famosa. En ese contexto, Laura Ubfal les hizo un tremendo reclamo a los ex hermanitos.

Resulta que los ex jugadores no lo agregaron al grupo de Whatsapp al uruguayo. Eso hizo enfurecer a la panelista que no ocultó su enojo y les pegó tremendo reto en vivo por esa actitud. "No sean tan falsos e incluyan a Tato en los grupos de Whatsapp, porque nadie lo incluyó", empezó diciendo Laura, totalmente indignada.

Catalina Gorostidi reaccionó de inmediato y defendió a sus compañeros: "que mentira, no te agregamos, no porque te excluimos, sino porque no tenemos tu número. Pasame y te agregamos".

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/RealTimeRating/status/1939837341750731163&partner=&hide_thread=false

De esa manera pasó el momento de polémica que se vivió dentro del programa que conduce Ángel de Brito durante la visita de los ex hermanitos de la última edición del reality.

La confesión de los padres de Tato Algorta, tras ganar Gran Hermano

Tato Algorta hizo historia en Gran Hermano 2025. Con apenas 29 años, el joven oriundo de Uruguay no solo se convirtió en el primer participante de su país en consagrarse campeón del reality, sino que lo hizo con una contundencia aplastante: obtuvo el 62,8% de los votos en la final, dejando atrás al cordobés Ulises Apóstolo, que alcanzó el 37,2%. La definición, seguida por millones, reflejó el respaldo del público a un jugador que supo romper esquemas desde su primer ingreso a la casa.

El debut de Tato se remonta al 2 de diciembre de 2024, cuando cruzó el umbral junto a otros 23 participantes. Según él mismo recordó, aquella noche tuvo una visión: "Recuerdo la mesa larga, con todos brindando y charlando e inmediatamente imaginé que el ganador podría ser Ulises, porque no paraba de hablar, de meter chistes, de desplegar su histrionismo". Sin embargo, la historia quiso que ambos llegaran al duelo final, representando dos estilos muy distintos de juego.

Embed - ¡Tato campeón! Lo que no viste de la gran final de Gran Hermano | #CortaPorLozano

Tato Algorta apostó desde el primer momento a una personalidad frontal, incluso arriesgada, como quedó demostrado en su casting, que generó múltiples reacciones tanto adentro como afuera del programa. Allí lanzó frases que no pasaron desapercibidas, como su intención de “ser el primer uruguayo en ganar”, su crítica al silencio de Marcos Ginocchio —ex campeón de una edición anterior—, y una declaración que levantó polémica sobre su relación con las mujeres: que "más de una iba a querer estar con él", porque venía a "generar discordia".

Sus padres, Fernando y Rosario, hablaron sobre ese inicio mediático en una entrevista con Cortá por Lozano. “Él nos había advertido que cuando viéramos el casting, bueno, él había hecho un casting fuerte. Incluso varias veces nos dijo ‘¡Muy, muy fuerte!’”, relató su madre, con tono entre el orgullo y la resignación. Rosario también confesó que uno de los mayores miedos de su hijo era no poder mostrar su verdadera personalidad si quedaba eliminado temprano, algo que finalmente no ocurrió. “Lo pudo hacer. ¡Y es mucho más!”, remarcó.

Fernando, su padre, también se permitió opinar con humor sobre aquel material inicial: “¿Es necesario verlo otra vez? ¡Ya terminó! Es un chico seguro, pero la verdad que en el casting estaba un poco pasado de rosca. Igual fue un invento para entrar”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas