Cuál es la relación que tienen ahora Tato y Luz de Gran Hermano
Tras el esperado final del reality, se dio a conocer la verdad de la relación entre dos ex participantes.
Finalmente, Gran Hermano llegó a su gran desenlace, en un cierre de temporada ambivalente, que no alcanzó las expectativas. Lejos de los récords de otras ediciones y del rebote mediático de sus participantes, el reality apagó las luminarias para decretar el campeonato de otro uruguayo: Tato Algorta. El charrúa derrotó en la última votación a Ulises Apostolo.
Claro que en la gala definitiva, la primera maniobra se concretó con la salida rápida de Luz Tito, quien cayó en el tercer lugar, por un amplio margen en los sufragios. En ese instante en que Santiago del Moro anunció la eliminación de la jujeña se produjo un momento intenso.
Las miradas de los fanáticos se posaron sobre la humanidad de Luz y Tato, en búsqueda de alguna frase, de una declaración emotiva, de una confesión profunda. Desde el minuto uno, los dos se exhibieron como una dupla inseparable y con una conexión sentimental.
Por eso, los seguidores del reality aguardaban ese instante y así se pudo dilucidar el mensaje que la jujeña le extendió al uruguayo al oído, tras abrazarse por largos minutos y con una complicidad pasmosa. “Tanto tiempo... ¡Felicidades! Muy merecido”, le susurró a la oreja.
Algorta le sonrió, la miró y con un cariño manifiesto le respondió: “La vas a romper porque sos muy talentosa. De verdad”. Mientras que unos días atrás, el charrúa admitió que modificó su amor cuando ingresó el novio de Luz: “Cuando él le dijo eso, para mí fue bisagra. Yo podía correrme o ser su amigo, y como ella me hace bien y paso buenos momentos, me quedé como amigo”.
Cuánto rating midió la gran final de Gran Hermano
La edición 2025 de Gran Hermano llegó a su desenlace este martes por la noche y lo hizo a lo grande: con rating récord, emociones a flor de piel y una definición que mantuvo en vilo a millones de espectadores. Tato Algorta, el participante uruguayo que supo ganarse el corazón del público, se consagró como el nuevo campeón del reality de Telefe y tuvo el honor simbólico de apagar las luces de la casa, como lo indica la tradición.
Tras la reciente eliminación de Eugenia Ruiz, el podio se definió entre tres finalistas: Luz Tito, Ulises Apóstolo y el propio Tato. Con el correr de la noche, el primero en abandonar la competencia fue Luz, quien quedó en el tercer puesto. Luego llegó el esperado mano a mano entre Ulises y Tato, que finalmente se inclinó a favor del uruguayo, coronando así una edición marcada por fuertes vínculos, estrategias sorpresivas y el regreso de un fenómeno que supo reinventarse.
La gala final, conducida por Santiago del Moro, tuvo todos los condimentos necesarios para convertirse en un evento televisivo inolvidable. Desde el minuto uno, la expectativa fue acompañada por un encendido masivo de pantallas. A las 22:40, momento en que comenzó oficialmente la gala, Gran Hermano ya registraba un encendido de 19.3 puntos, según la cuenta especializada @PlusRating.
El impulso que dejó el estreno de La Voz Argentina, que tocó picos de 22 puntos y entregó con 20.3, fue clave para que el reality de Telefe comenzara con un piso alto. Y no tardó en superarlo. Cuando Del Moro anunció que Luz era la primera en abandonar la instancia final, el rating alcanzó los 20.2 puntos. Para el momento de la coronación de Tato, el número se mantenía firme en 20 puntos clavados, confirmando la fidelidad del público hasta el último segundo.
Los números fueron contundentes. Según el ranking diario difundido por Moskita Muerta, Gran Hermano fue el tercer programa más visto del día, solo por detrás del partido de Boca en el Mundial de Clubes (26.1) y La Voz Argentina (21.7). Con 20.3 puntos promedio, el reality cerró esta edición confirmando su vigencia como uno de los productos más fuertes de la televisión argentina.
Te puede interesar...











