El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Jésica Cirio

El sorpresivo mensaje que Jésica Cirio le mandó a sus ex compañeros de La Peña de Morfi

Jésica Cirio se pronunció en redes el mismo día del estreno del programa de Telefe y le dedicó unas palabras a Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Jésica Cirio se despidió de La Peña de Morfi el año pasado, luego de estar siete años en la conducción del programa. En medio del estreno de una nueva temporada, la modelo se pronunció en sus redes y le deseó lo mejor a Lizy Tagliani y a Diego Leuco.

La conductora estuvo al frente del ciclo, que inició Gerardo Rozín, por muchos años y en febrero de este año, anunció su salida definitiva, al tomar nuevos rumbos en su carrera profesional, que la tienen muy entusiasmada. En ese momento, Cirio publicó un extenso comunicado en redes y se despidió del programa de todos los domingos.

Jesica Cirio.jpg
Jésica Cirio estuvo en la conducción de Morfi desde 2017.

Jésica Cirio estuvo en la conducción de Morfi desde 2017.

El afectuoso mensaje de Jésica Cirio a sus compañeros de La Peña de Morfi

En medio del debut en la pantalla de Telefe, con la presencia de Diego Leuco y Lizy Tagliani, Jésica Cirio envió un conmovedor mensaje a los conductores y a sus excompañeros que continúan en el programa.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió un collage de fotos de ella con Lizy, Diego y los cocineros Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, con sus deseos en esta nueva etapa del ciclo. Pero además, le rindió un sentido homenaje a Gerardo Rozín, al sumar una imagen de ella y el conductor, a la que ubicó en el centro de la publicación.

“Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy Tagliani, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto a Diego Leuco en la 9° temporada”, expresó Jésica por escrito junto a la imagen, deseándole lo mejor a los conductores.

jesica cirio mensaje peña de morfi.jpg

“Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la tele, en la vida de los artistas y en cada hogar. ¡Los quiero!”, agregó Cirio, muy conmovida.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario