El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Jésica Cirio

Enamoradisima: el saludo de cumpleaños de Jesica Cirio para su nuevo novio (y futuro esposo)

La modelo le dedicó una tierna foto acompañada de una declaración de amor a su novio Elías Piccirillo, quien cumple 39 años. Tras el 'si', la pareja se casa este año en una lujosa boda.

La polémica separación de Jésica Cirio con Martín Insaurralde pasó a ser historia y cada uno de los protagonistas de este amor que se destrozó en mil pedazos continuó caminando por caminos separados hasta que se dio este cambio de aire que, probablemente, necesitaban.

Cada aparición que hace la reconocida modelo y conductora televisiva, que en febrero oficializó su discontinuidad al frente de "La Peña de Morfi", hace visible su felicidad por la relación que tiene con su nuevo novio Elias Piccirillo, un empresario, accionista y director de la Tarjeta Sucredito y, también, de Banco Sucredito, con el que inició una aventura amorosa a fines de junio del pasado año. Luego de 10 meses de salir, la pareja camina sobre rieles.

En esta aparición, Jésica compartió una foto junto su pareja con el motivo de festejar el cumpleaños 39 de él. En dicha foto, donde se los ve abrigados y con un corazón rojo inflable para representar el amor que los une, la modelo escribió: "Feliz cumple, mi vida. Te amo hasta el infinito y más", acompañado de emojis con una carita enamorada, un corazón y, también, una mariposa azul.

Jésica Cirio-Novio.jpg

Más allá de las demostraciones de amor y confianza en la pareja que ha hecho Cirio públicamente, en diciembre del año pasado decidió dejar en evidencia su compromiso en la pareja y comenzaron a vivir juntos para compartir tiempo juntos. Sumado a esto, ambas partes decidieron dar el 'sí' en un viaje hecho a fines de marzo, días después del cumpleaños de Jesi, y se casarán este año ante una larga lista de invitados que terminarán de definir en el correr en los próximos días.

Si bien todavía restan saber los invitados y cerrar detalles de la vestimenta que utilizarán ambas partes, la idea que mantienen es realizar una mega fiesta para celebrar la boda.

Ser padres, la próxima etapa de la relación

Lo tienen claro. Luego de haber pasado 10 meses en la relación y estar organizando la boda con la que comprometerán su amor, ambos sueñan con ser padres en un futuro, aunque deben definir de qué manera lo harán. En su mente está realizar una subrogación de vientre en los Estados Unidos, aunque, tampoco descartan un tratamiento de fertilidad por parte de la modelo de 39 años.

jesica nuevo novio.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario