El clima en Neuquén

icon
26° Temp
29% Hum
La Mañana Joaquín Levinton

Joaquín Levinton sufrió un infarto en pleno show: qué dice el comunicado de la banda

El cantante de Turf daba un show cuando se descompensó y debió ser trasladado al Hospital Fernández. Sigue internado en terapia intensiva.

Joaquín Levinton fue internado de urgencia luego de sufrir una descompensación en un bar de Palermo. El cantante de 50 años tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández donde se encuentra internado y en observación.

Según trascendió, el líder de Turf estaba en un bar de calle Dorrego al 1697 en Palermo cuando sufrió un fuerte dolor de pecho y se descompensó. Quienes se encontraban en el lugar llamaron rápidamente al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y fue trasladado de urgencia.

La información policial señala que el artista sufrió “un principio de infarto” a las 0.42 de la madrugada del viernes. Según explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, “sufrió una descompensación cardíaca con hipotensión y sudoración mientras hacía un show”.

“El diagnóstico presuntivo daría la sensación de que es una descompensación cardíaca. Es probable que sea un infarto vamos a esperar los resultados”, aclaró el especialista quien mantiene contacto con el Hospital Fernández donde se encuentra internado en terapia intensiva.

De acuerdo a la información brindada por Crescenti en Todo Noticias, el cantante “está fuera de peligro”.

El comunicado de Turf

La banda Turf difundió un comunicado para aclarar el estado de salud de Joaquín Levinton, quien permanece internado en terapia intensiva tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante la madrugada del viernes.

El comunicado de Turf

Según detallaron, al cantante se le colocó un stent luego del episodio ocurrido en un bar de Palermo. “El procedimiento salió bien y Joaquín está estable, fuera de peligro y evolucionando de manera favorable. Continúa en proceso de recuperación”, informaron desde el grupo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario