El clima en Neuquén

icon
31° Temp
23% Hum
La Mañana Evangelina Anderson

La bronca de Evangelina Anderson con una fan en medio de su separación de Demichelis

La mediática está en el ojo de la tormenta desde que se supo que estaba en crisis con Martín Demichelis.

En medio de fuertes rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio, Evangelina Anderson salió a desmentir las especulaciones que circulan sobre ella y Martín Demichelis. La pareja, que lleva más de 15 años de relación, se enfrentó a la polémica luego de que el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli insinuara que el DT de River Plate se estaría viendo con otras mujeres.

Evangelina 2.jpg
Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La información, que tomó estado público a través de Tartúfoli, se basó en observaciones de empleados de seguridad en el hotel donde se concentra el equipo. Sin embargo, Evangelina Anderson no tardó en responder a estas acusaciones, destacando que este tipo de rumores suelen surgir cada vez que se acerca un Superclásico entre Boca y River.

La modelo, a través de sus redes sociales, expresó su indignación ante las noticias falsas: "No les das nota, te amenazan y después tiran frutas… de manual son. Dejen de inventar revista amarillista". Además, hizo referencia a la sugerencia de una usuaria de irse nuevamente a Europa.

Evangelina Anderson respondió a una seguidora

“¡No vuelvas! En lo posible váyanse a Europa de nuevo. Acá destruyen todo, hogares, familias, todo. ¡Te deseo lo mejor!”, le sugirió una usuaria. "Naa... que sigan inventando. A nosotros no nos destruye nadie. Ni los periodistas que inventan ni la gente que desea el mal. Hay que ignorarlos nomás", respondió ella.

Evangelina 1.jpg

Evangelina también vinculó la situación con el próximo Superclásico entre River y Boca, señalando que cada vez que se acerca este evento, surgen rumores de crisis en su matrimonio. La mudanza de la familia a Argentina a fines del 2022, con la asunción de Demichelis como entrenador de River Plate, los ha expuesto nuevamente a la atención mediática.

La modelo aclaró que, a pesar de los rumores, su relación con Demichelis se mantiene fuerte y que estos comentarios buscan afectarlos especialmente en el ámbito futbolístico. Con el Superclásico programado para el 25 de febrero, Evangelina espera que esta vez, al igual que en ocasiones anteriores, la buena racha de River Plate desmienta los rumores y silencie a los detractores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario