El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gastón Trezeguet contó el peor chisme de Manzana de Gran Hermano

El ex jugador y panelista lanzó un comentario de las redes sociales sobre el participante y descolocó a todos

Gran Hermano es el programa por excelencia de la televisión argentina, y en cada una de sus ediciones, además de generar un contacto y un vínculo único con el público, también genera mucha información que alimenta a los principales medios de comunicación de la farándula y el espectáculo, tanto por lo que sucede adentro como por lo que pasa afuera.

La casa más famosa del país cada vez tiene más conflicto y sus hermanitos se ven cambiando sus estrategias y juegos. Uno de ellos fue Manzana, quien luego de haber mostrado un personaje más calmado y de bajo perfil, se convirtió en uno de los más activos y no para de tener problemas con sus compañeros.

Ante esto, Luciana, novia del cantante, brindó un móvil para el programa de Telefe A la Barbarrosa donde explicó la estrategia de su pareja y, al escucharla, Gastón Trezeguet lanzó una bomba con respecto a las dudas del público.

image.png

La frase polémica de Gastón Trezeguet sobre Manzana de Gran Hermano

"Hay muchas críticas al respecto y se marca mucho la personalidad o la forma de hablar de Manzana", comenzó diciendo el ex participante de la primera edición del certamen refiriéndose al músico.

Luego continuó, "A veces habla como un bebé apunado en el Machu Picchu, otras veces habla de corrido y con voz más grave. La gente quiere saber cuál es la verdad y si afuera es así", agregó refiriéndose a comentarios que leyó en redes sociales.

Gastón Trezeguet definió a Manzana con un frase muy particular – GENTE Online - Google Chrome 2024-02-12 20-06-56.mp4

"Cuando entró yo dije que habían dos personas, una es Manzana, que habla súper lento y lo otro es Federico. El ahora está haciendo de Federico" aclaró su novia para responder a la consulta de Trezeguet.

Además, también se la jugó y opinó respecto a la estrategia de su novio, donde explicó que ella siente que el personaje de "Federico" tiene más chances de ganar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario