El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Licha mintió al entrar a Gran Hermano y Santiago del Moro contó la verdad

Lisandro Navarro fue descubierto con una mentira en su casting, y tras su explicación de porqué lo hizo el conductor también contó la verdad

Gran Hermano es el programa por excelencia de la televisión argentina, y en cada una de sus ediciones, además de generar un contacto y un vínculo único con el público, también genera mucha información que alimenta a los principales medios de comunicación de la farándula y el espectáculo, y eso siempre está envuelto en alguna polémica, como sucedió con Licha.

Es que Lisandro Navarro se vio envuelto en una situación de angustia luego de que Santiago del Moro le adelantara la necesidad de hablar a solas sobre un tema relacionado con su pareja. Esta advertencia generó una gran preocupación en el concursante, quien expresó su malestar en vivo al enterarse de que era el primer nominado en salir de la lista.

La mentira de Lisandro de Gran Hermano y las palabras de Santiago del Moro

Embed - Lisandro salió primero de placa pero no pudo festejar: "Casi me infartás" - Gran Hermano

En un intento por esclarecer la situación, Navarro solicitó al conductor del programa que terminara con el misterio, y le dijo: “No estoy bien con lo que me dices, no puedo estar tranquilo. Me desestabiliza por completo, no puedo disfrutar del momento. Es imposible. Agradezco a la gente que me votó, pero...”. Así arrancó mostrándose preocupado “Licha”, como se le conoce en el programa.

Ante estas declaraciones, del Moro lo interrumpió y lo envió directamente al confesionario. Más tarde, al regresar al piso, el presentador explicó la situación, revelando que Navarro había mentido en su casting al afirmar que estaba soltero y dispuesto a conocer gente dentro de la casa, omitiendo mencionar su relación actual.

“Él, cuando se presentó en el casting, dijo que estaba soltero y que su novia lo había traicionado; que estaba dispuesto a conocer gente dentro de la casa y a cualquier cosa. Nunca habló de ninguna relación”, aclaró Del Moro, explicando la necesidad de conocer la verdad antes de la entrada de familiares al juego.

Respecto a eso, Lisandro explicó: “Yo cuando me anoté en marzo, estaba soltero. Después la conozco en junio y me pongo de novio diez días antes de entrar (en diciembre). Yo estoy loco por ella, totalmente enamorado. A mí me pesó muchísimo porque me daba miedo quedarme afuera de la competencia. Yo recién le cuento a ella sobre la posibilidad de entrar cuando voy por el tercer o cuarto casting. Pensé que me iban a preferir soltero”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario