El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Majo Martino

La indignación de Majo Martino por el robo de su cartera: "No puedo creer que sea famosa"

La ex panelista de LAM explotó en un evento solidario. Y el trabajo dio sus frutos: recuperó su cartera, pero Majo Martino está explotada contra la periodista.

"Así te roban en Palermo", la curiosa frase que se utiliza en las redes sociales cuando alguien cuenta que pagó fortunas por algo para comer, en el caso de Majo Martino podría adaptarse a un contundente "así te roban en plena Recoleta".

En el edificio más tradicional y distinguido de la zona más elegante y coqueta de Buenos Aires, a la periodista le "afanaron" una cartera durante una gala solidaria. Insólito, pero real: ni siquiera los barrios chic ponen a la gente a resguardo de la inseguridad.

El Hotel Alvear es uno de los más lujosos de CABA pero también de toda la Argentina y uno de los mejor puntuados de latinoamérica. Por sus despampanantes habitaciones pasan todo tipo de huéspedes, siempre con poder de compra ABC1.

Allí se alojan diplomáticos, empresarios, artistas, modelos, o simples turistas con los bolsillos forrados en billetes. En sus restaurantes, se cuenta, pueden comerse los manjares más sabrosos de Buenos Aires. En uno de sus salones "de fiesta" se realizó un evento muy importante: la gala solidaria en favor de la Cruz Roja internacional.

majo-martino-robo-cartera-2.png
La famosa cartera de Majo Martino.

La famosa cartera de Majo Martino.

Hacia allí peregrinaron decenas de "celebridades" con el fin de ayudar y también, por qué no, de pasar una agradable jornada luciendo las mejores pilchas que habitan en sus vestidores. Además, la ocasión sirve para mostrarse un poco, algo que al fin y al cabo no tiene nada de malo.

Majo Martino, que este año consolidó su romance con Locho Loccisano pero al mismo tiempo vio crujir la tranquilidad familiar con la denuncia que Flor Moyano metió contra su hermano Juani (lo acusó de haber abusado de ella durante la segunda temporada del Hotel de los famosos), fue una de las asistentes.

En su caso, concurrió junto a su novio, que volvió a trabajar con Pamela David en Desayuno Americano, donde se trató el tema, y es uno de los nombres que suena para formar parte del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli.

La velada amena y festiva se quebró cuando Martino acudió a su cuenta de Twitter para contar, con forma de pregunta: "¿Pueden creer que me robaron la cartera en la gala de La cruz roja en el hotel Alvear?". Ese posteo alarmó a sus seguidores, igual que el siguiente: "Me quedé hasta las tres de la mañana viendo las cámaras para ver qué había pasado".

Majo Martino El Hotel de los famoss.jpg

A pesar del mal momento, la periodista se alegró de que "por lo menos estoy con el Sherlock de Locho". Su novio la estaba ayudando a rastrear la cartera. El trabajo de inteligencia dio resultado.

"¡Tengo a la chorra en imágenes! Era una invitada a la gala. Fue al baño, se encontró con mi cartera, se la llevó y se fue directamente a la calle. Eso sí, se fumó un pucho en la vereda. La descarada salió con dos carteras Colgando! La Mía y la de ella!!! Con la mía se hizo la noche", contó Majo, quien no descarta llevar todo a la justicia.

Más tarde se conoció la verdad: la chica en cuestión es editora de la revista Gente, y su nombre es Karina Noriega. “Me la devolvió. Pero el verso que me metió no se lo cree nadie”, terminó Majo, súper enojada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario