La obsesión que tiene Lali Espósito con Lionel Messi
La Copa del Mundo de la FIFA está llegando a su final, y solo quedan 4 equipos compitiendo, donde todo el país está paralizado por lo que pueda hacer la Scaloneta. Todos están super entusiasmados con el equipo liderado por Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, quien no deja a nadie indiferente, ni siquiera a Lali Espósito.
Es que la artista argentina es una gran fanática del fútbol, confesa hincha de River Plate, pero a la hora de que compita la Selección Nacional, Lali se viste de celeste y blanco para alentar a la Argentina.
La protagonista del Disciplina Tour que es todo un éxito está disfrutando del Mundial en Qatar. Ella pudo viajar con Marley para el país árabe y disfrutó de los partidos de la selección desde las tribunas de los estadios qataríes.
Como todos los argentinos gritó, disfrutó y sufrió, sobre todo en el partido de cuartos de final contra Países Bajos, donde Argentina accedió a la semifinal tras ganar en la tanda de penales, en un encuentro que fue para el infarto.
La cantante y actriz mostró en sus redes sociales lo que vivió y dijo: “¡No paro de llorar! Ver a la selección argentina pasar a semis así, poniendo taaaaanto huevo y con una cancha que no paro de cantar y con mi hermano ahí ..... impagable! Vamos Argentina (con el emoji de la bandera) de mi vida!”.
Sin embargo, más allá del partido, hubo situaciones que caldearon el ambiente, y al que se lo notó fuera de sí fue a Lionel Messi, quien respondió a los neerlandeses en la cancha pero también fuera de ella, con la frase que le dijo a Weghorst mientras daba una nota para TyC Sports.
“Mi cerebro todo el día: bueno y ahora como algo y nos vamos a pasear QUEMIRABOBOANDAPASHABOBO....”, twitteó Espósito en relación a la ya súper famosa frase que arrojó el 10 argentino.
Te puede interesar...
Leé más
Ya está la grilla confirmada para la Fiesta de la Manzana 2026: día por día, todos los artistas
Lali confirmada para la Fiesta de la Manzana 2026: qué día se presenta la artista tan esperada
Marta Fort, al borde de la censura: las fotos desnuda que revolucionaron las redes
Noticias relacionadas










