El clima en Neuquén

icon
29° Temp
33% Hum
La Mañana Lali Espósito

Lali le declaró su amor a Scaloni y viajó a Qatar

La cantante hizo un break en sus obligaciones laborales y armó la valija para acompañar a Marley y a la Selección en el partido contra Países Bajos.

No hay dudas de que Lali Espósito es la cantante más querida en la Argentina y el mundo. La joven brilló en el Movistar Arena pospartido de Argentina frente a Australia y decidió armar su valija para disfrutar del partido de cuartos de final de la Selección contra Países Bajos. Claro que no lo hará sola ya que formará parte de “Por el mundo Mundial” junto a Marley.

El conductor de Telefe ya estuvo grabando con Catherine Fulop y Susana Giménez. Incluso estuvo también Jésica Cirio en su breve paso por Doha para grabar especiales con las mujeres de los futbolistas.

Te puede interesar...

Por el momento la artista no compartió detalles de su viaje, pero sí quedó captado el momento cuando Lali con un look total black y pasaje en manos esperaba emocionada su vuelo a disfrutar de las etapas finales del mundial.

De hecho, previo a viajar y seguramente con la ansiedad publicó en su cuenta de Twitter: “Me voy a dormir tremendamente feliz y más enamorada de Scaloni que ayer”, palpitando el enfrentamiento de la Selección de Scaloni el viernes con Países Bajos.

El tuit de Lali antes de su viaje a Qatar.jpg

Merecido viaje y descanso tendrá la joven que transitó un año histórico en su carrera con su “Disciplina Tour”, que arrasa por donde pasa, logró agotar dos Estadios Luna Park y 3 Estadios Movistar Arena en tiempo récord, vendiendo más de 50.000 entradas en lo que es su regreso a los escenarios luego de mucho tiempo.

Se va Tini, entra Lali

Tini Stoessel disfrutó de una breve estadía en Qatar junto a su papá Alejandro Stoessel y su hermano, Francisco. Claro que la cantante se hizo un lugar en su apretada agenda laboral para acompañar a su flamante novio, Rodrigo de Paul. Sin embargo, en las últimas horas, Tini debió armar nuevamente sus valijas y tomar un vuelo con destino a Barcelona.

“Ahora está en Barcelona grabando un videoclip”, contó Yanina Latorre en LAM (América) y anticipó, para preocupación de muchos, que podría perderse el partido de Argentina contra Países Bajos en las instancias de cuartos de final. “No tiene pensado volver a Qatar”, lanzó la angelita que este lunes se puso al frente de la conducción del programa de Ángel de Brito.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario